jueves, 15 de octubre de 2015

1

COMO HACER UNA LETRA DECORATIVA DE PAPEL



¡Hola scraperas! después de estos días fuera en los que me he tomado unas mini vacaciones para ver a mi nueva sobrinita ¡Vuelvo a la carga para mostraros cosas bonitas de esas que se que os gustan tanto!, por eso hoy os quiero enseñar esta letra decorativa hecha desde cero solo con papel scrap. 
Si, si como lo leéis, es una letra íntegramente de papel, no es de madera ni de cartón como otras que hice anteriormente (que podéis ver pinchando aquí), si no que esta, la he hecho yo misma con muy pocos materiales y de la manera mas simple y rápida que os podáis imaginar. 

Para decorarla he estrenado unos papeles de Anita y su Mundo que hasta el momento todavía no tenía en mis manos y son los de la colección "Fantasía". He de decir que desde que la recibí hace un par de semanas se ha convertido en mi nueva colección favorita porque tiene unas tonalidades pastel que me encantan, por no hablaros de sus recortables con flores y hadas del bosque que son la mar de cuquis.

Si queréis saber como podéis hacer una letra decorativa como está vosotras solitas sin tener que recurrir a ninguna tienda para comprarla y después decorarla, os preparé un tutorial muy completo y con fotos bastante ilustrativas en el que podéis aprender a hacerla sin tener que invertir apenas dinero ni tiempo. ¿Que mas se puede pedir?.

Yo estoy muy contenta con mi nueva "R" tan mona, y ya la tengo decorando mi rinconcito scrapero del salón. Espero que a vosotras también os pueda servir si estáis pensando decorar algún rinconcito de la casa o incluso en la habitación de vuestros peques yo creo que puede quedar de maravilla.


Os invito a ver el tutorial de mi letra decorativa, y os informo además que Anita y su Mundo esta de sorteo en Facebook, porque ya somos una comunidad de más de 10.000 personas. Para participar tenéis que votad por vuestro tutorial favorito y la ganadora se llevará los materiales necesarios para hacerlo. 

Asi que ya sabéis ¡Votad por algún tutorial mío! jajaja, es bromita votad por el que mas os guste porque tengo unas compañeras de equipo con mucho talento y ninguno de sus trabajos tiene desperdicio. 

Nos leemos prontito por aquí, pero hasta entonces ¡Sed felices y scrapead mucho! 
¡Se os quiere! 



1 comentario :

  1. ¡Pues ahora mismo voy a ver ese tutorial porque esta letra me parece una autentica monería!
    Besitos

    ResponderEliminar