martes, 27 de octubre de 2015

0

INSPIRACION SCRAP: SEPARADOR AGENDA



¡Hola scraperas! esta semana tengo muchas cositas para enseñaros que se me han ido acumulando porque como ya sabéis ando liada con mil historias, una de ellas el viaje a Barcelona para asistir al evento de  "Somos Scrap" que ya os conté ayer, pero os lo dejo aquí por si no lo leísteis.
Hoy vengo a enseñaros parte de otro de los regalos de cumpleaños que hicimos en Locas por el Scrap, a Iciar, nuestra compañera mas jovencita del equipo de diseño, que cumplió 18 años el mes pasado y encima comenzó también su aventura universitaria.

Como a todas las demás compis siempre les hemos hecho un regalo especial entre todas (podéis ver los trabajos de los anteriores cumples aquí, aquí y aquí), pensamos en hacerle algo diferente esta vez y que estuviera enfocado a ayudarle a organizarse con el nuevo curso en la uni. Así que decidimos construirle un Planner para apuntar trabajos, exámenes, ideas y demás.

Cada una de nosotras escogimos un tema y le scrapeamos un separador para el Planner. Luego se lo enviamos a nuestra compi Ana de "Mis pequeñas manitas" que fue la encargada de encuadernarlo y enviárselo. En mi caso yo escogí un separador para apuntar sus Ideas más Locas, jeje.

Para decorarlo utilice elementos de varias colecciones pero lo más novedoso es que use una técnica nueva para entrelazar los papeles decorados y hacer como un trenzado en la página, que me gustaría poder enseñaros a hacer más adelante en algún tutorial, porque realmente queda super chulo y es requetefácil de hacer.


Me encantaría que vieseis como ha quedado todo el Planner porque mola mucho, pero Iciar no tiene blog, así que os dejo enlace al blog de Anika de "Bonico de Corazón"  que ha colgado también su separador y a medida que vaya viendo que lo suben las demás compis os pondré enlace para que os hagáis una idea de como ha quedado todo unido.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os de alguna "idea" nunca mejor dicho jeje, para decorar vuestra propia agenda o planner. Nos leemos de nuevo mañana, que esta semana estoy "on fire" jajaja.

Hasta entonces...¡Sed felices y no dejéis de scrapead! 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario