jueves, 1 de octubre de 2015

3

LAYOUT "THE MOST BEAUTIFUL OF THE WORLD"



¡Hola scraperas! ya estamos en octubre, que rápido pasa el tiempo ¿Verdad?, en nada se nos echa encima la navidad, jeje. Pero de momento, lo que ya tenemos encima es el nuevo reto de "Locas por el Scrap", y esta vez necesitáis "buena letra", pues se trata de hacer un proyecto con "handlettering" o lo que es lo mismo escritura a mano. 
Para hacer mi trabajo de inspiración lo he tenido claro desde el principio, iba a scrapear si o si una foto de mi nueva sobrina "Marta" que nacío el 7 de septiembre y a la que dentro de poquito conoceré en persona, puesto que vive muy lejitos de aquí. Así que como lo único que he visto de ella son fotos, no podía dejar pasar la ocasión para dedicarle el layout que os enseño a continuación

Siendo un LO para bebe y encima niña no podía faltar mi toque rosita, así que para el fondo utilice pintura acrílica en rosa pastel y gesso para ir degradando el color. Los papeles y adornos son de la colección "Fine and Dandy" de Dear Lizzy, y me tocaron en un sorteito que hizo Scrap to Dream  y sinceramente estaba deseando usarlos porque ¡Son una monada!.

Es verdad que no he usado demasiado papel, porque quería que lo que mas destacase fuera la foto de mi sobrina. ¿No me digáis que no esta preciosa? ainss amor de tía... jeje. Un dato curioso de la foto esque la mantita en la que esta envuelta la bebe era de mi madre y la uso cuando mis 2 hermanas y yo eramos bebes también, así que tiene solera. 


Para hacer la escritura a mano escribí la palabra "Beautiful" con acuarela sobre papel blanco y luego recorte todo su contorno para usarla a modo de "die cut". El toque de color se lo dí con mis habituales salpicones de acuarela en tonos negro, dorado, rosa y celeste.  Y para seguir ese rollo doradito del cual también sabéis que soy muy fan puse unos toques de washi en este color en diversas zonas del LO.


La verdad que el layout es muy sencillito pero el toque de la escritura a mano le da un rollo muy personal, además de que creo que ha quedado muy "cuqui" y a mi hermana le va a encantar cuando lo vea, jeje. Todavía estoy pensando en si regalárselo o quedármelo para mi, jeje. 


Y nada más chicas, que os animo a que veáis las interpretaciones de mis compañeras en el blog de Locas, porque son realmente bonitas también. Y por supuesto os animo a que participéis en el reto de este mes, porque el premio es uno de los nuevos álbums de 30x30 que Anita y su Mundo ha lanzado hace poco.

Yo tengo dos de estos álbums y me encantan, son super prácticos para guardar tanto vuestros trabajos, como alfabetos y pegatinas, y por si fuera poco os sirven también para hacer Project Life. ¡Yo que tu me pondría manos a la obra a la de ya! Así que consultad los demás requisitos en el blog y a por ello. 

Gracias un día mas por estar ahí ¡Sed felices y scrapead mucho! 

3 comentarios :

  1. ¡Que precioso LO y que preciosa es Marta! ¡Ha venido cargada de inspiración para su Tita Raquel!

    ResponderEliminar