lunes, 26 de octubre de 2015

1

MAKE & TAKE CON ANITA EN SOMOS SCRAP BCN



¡Hola scraperas! Hoy vengo para daros una noticia fantástica con la que estoy súper entusiasmada, y es que gracias a Anita y su Mundo estaré presente en el evento scrapero de la temporada "Somos Scrap", supongo que muchas ya sabréis de que se trata, pero por si todavía no estáis enteradas es el I Workshop Internacional organizado por Mi Tienda de Arte y al que asistirán talleristas de la talla de Amy Tangerine, Dear Lizzy o Shimelle.

Se celebrará en Barcelona del 30 de octubre al 1 de noviembre, vamos ¡El fin de semana que viene! ¡No queda nada!. Yo estaré Sábado y Domingo haciendo un Make and Take con los papeles de Anita y su Mundo. ¿Que no sabéis que es un Make and Take? Pues es una demostración en la que se explica como hacer un proyecto rápido y las alumnas siguiendo la explicación lo hacen y se lo llevan a casa, se podría traducir al español como "Hazlo y llévatelo".

Es una forma de que os llevéis un recuerdo del evento hecho por vosotras mismas, y lo mejor de todo es que será ¡completamente gratis!, os podréis apuntar en el mismo evento y no necesitaréis llevar ningún material para la elaboración puesto que lo tendréis todo preparado para ponernos al lío, jeje. 

Se harán turnos de 5 personas cada media hora para que pueda asistir bastante gente.  Perooo.. ¿Queréis ver los 2 proyectos que he preparado para que podáis hacer conmigo? jeje pues a continuación os los enseño y os cuento que en que horarios vamos a hacer uno y otro. 


La mañana del Sábado 31 de octubre de 11.00 a 13.00 haremos esta Tarjeta deslizante o "Slider Card" con los papeles de la colección "Fiesta" de Anita y su Mundo. Os sorprenderá el mecanismo de esta tarjeta y el mensaje sorpresa que se descubre en su interior. Si pincháis en la foto podréis ver un mini video de como se despliega la tarjeta. 

El mismo Sábado por la tarde de 16.00 a 18.00 trabajaremos con la colección "Fantasía" de Anita y su Mundo y haremos una tarjeta divertida y con mucho movimiento. Pinchando en la foto de abajo veréis como se mueve la mariposa que lleva en el centro. 


El domingo como solo estaré por la mañana de 11.00 a 13.00, dedicaremos la primera hora a la tarjeta "Fiesta" y la siguiente a la tarjeta "Fantasía". Debéis apuntaros el mismo día en que se realiza el Make and Take. Es decir, que no podréis apuntaros el sábado para hacerlo el domingo, puesto que no queremos que la gente que solo acuda uno de los días no pueda hacerlo. 

Se harán muchas actividades, demostraciones, talleres, etc. Vamos que será un finde super scrapero ¡para disfrutarlo a tope!! porque no todos los días se puede hacer un taller con una de las grandes scraperas, y no me refiero a mi sino a Amy o Dear Lizzy jaja. Si queréis más información sobre entradas y localización del evento, la tenéis toda aquí.

¿Alguna de las presentes también va a ir? Pues no dudéis en apuntaros al Make & Take porque me encantaría conoceros a todas en persona y tener la oportunidad de trabajar juntas, ainss no se si se me nota mucho pero ¡Estoy loca de contenta y deseando que llegué el sábado!. ¡A ver sin consigo contener mis nervios jeje!.

Nos leemos prontito por aquí ¡Sed felices y no dejéis de scrapear! 

1 comentario :

  1. ¡¡Noticion!! ¡Pero que bien os lo vais a pasar! Despues quiero fotos del evento ¿eh?
    Besitos

    ResponderEliminar