jueves, 8 de octubre de 2015

4

TARJETA DE AGRADECIMIENTO



¡Hola scraperas! espero que la semana os este yendo genial, yo se que vosotras podéis con todo, y a además ya es jueves y eso quiere decir que queda menos para el viernes jaja ¡Que obsesión!. Que me enrrollo mucho oye, que yo venia a hoy para enseñaros una tarjeta que hice en agradecimiento a una de mis Locas por el Scrap.
Muchas seguro que ya la conocéis, ella es Mireia de "My sweet things", y os aseguro que esta mujer es un torbellino lleno de energía que es capaz de hacer mil cosas al mismo tiempo. A parte de que se implica hasta el fondo en cada nuevo proyecto que se le presenta, vamos que es mi heroína y me gustaría saber administrar mi tiempo como ella lo hace.

El caso es que las demás Loquis y yo queríamos agradecerle muchas cosas que ha hecho por el blog (Cosas internas y supersecretas entre nosotras jajaja). Así que decidimos enviarle algunos regalitos o alguna cosilla hecha por nosotras que al fin y al cabo es lo que mejor se nos da. Y yo, (junto con unas chuches scraperas), le envié esta tarjeta de agradecimiento

Para hacerla utilice los sellos Geometría de Gigi Et Moi y los embose con polvo blanco, después los pinte con tres tonos de acuarelas que me gustan mucho rosa, amarillo y turquesa y aproveche también para tirarle unos salpicones. Cosí a mano con hilo negro todo el borde de la tarjeta y para la base utilice una cartulina rosita.

Para el sentimiento utilice una troquelación que me envío una de mis penpals de cuando participaba en buzón craft ¡Gracias Iria! jiji,y la pinte con acuarela rosa mas oscuro haciendo incapié en algunas zonas para crear un sombreado.  Para poner la palabra "Many" utilice mi adorada maquinita etiquetadora "Dymo". Para terminar le pegue unas lentejuelas.


Se de buena tinta que a Mireia le gusto, espero que a vosotras también os guste o que por lo menos os sirva de inspiración si tenéis que hacer alguna tarjeta de estas características.

Esto es todo lo que tenía para enseñaros hoy, ahora mismo estaré en un tren camino a Palencia para ver a mi sobrinita. Seguramente os suba fotitos del viaje a Instagram para que podáis seguir mi ruta.

Nos leemos prontito, pero hasta entonces ¡Sed felices y scrapead mucho!

4 comentarios :

  1. Me encanta!!! Ultimamente estas haciendo unas tarjetas muy chulas...te vas a venir al club de las tarjeteras!!
    Bsss guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Monisima!! Me encanta la combinacion de colores...¡Es tan dulce!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones cordiales...ha quedado muy maco..unas targetas perfectas...Teneis mas fotos ?

    Salu2 y una prospera semana

    :D

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones cordiales...ha quedado muy maco..unas targetas perfectas...Teneis mas fotos ?

    Salu2 y una prospera semana

    :D

    ResponderEliminar