miércoles, 4 de noviembre de 2015

9

CRONICA DEL EVENTO "SOMOS SCRAP" BARCELONA


¡Hola scraperas! Aún sigo alucinando con todo lo vivido este fin de semana en el evento de "Somos Scrap" en Barcelona. Me han pasado tantísimas cosas buenas en solo dos días que me va a resultar complicado resumirlas. Estuve allí sábado y domingo realizando un Make and Take con los papeles de Anita y su Mundo Scrapbooking. Podéis ver con detenimiento los proyectos que hicimos aquí.

La verdad que era la primera vez que asistía a un evento de este calibre, con grandes scraperas nacionales e internacionales, y estaba bastante nerviosa y preocupada porque todo saliera bien. Mi intención era que los proyectos se entendieran, que nos diera tiempo a hacerlos y sobre todo que a la gente le gustasen y se animaran a apuntarse.

Al llegar allí me lleve una grata sorpresa porque Cristina (de la organización) me dijo que se había apuntado un montón de gente ¡OMG!. Ya cuando empece a preparar la mesa, surgieron muchas chicas interesadas en ver los papeles, los trabajos... y como no, en apuntarse. ¡Así que antes de empezar ya estaban cubiertas todas las plazas!.

Me dio pena tener que decir a la gente que ya estaba la lista completa. Como ya explique, el M&T estaba planteando en turnos de 5 personas cada media hora, con lo cual tenía herramientas limitadas. Aún así, como algunas de las chicas ya traían las suyas propias, las invite a que cogieran asiento y pudieran hacer el proyecto. Así que en algunos turnos llegamos a ser hasta 7, jaja.


Debo decir que todas y cada una de las chicas que pasaron por el stand de Anita fueron muy pero que muy simpáticas conmigo y mis alumnas que voy a decir... ¡Excepcionales, aplicadas y con una creatividad impresionante!. Consiguieron que me relajara con sus bromas y su amabilidad, me hicieron sentir entre amigas, y eso es de agradecer.


Y no solo eso, me ayudaron a preparar materiales para las del turno siguiente y una vez que terminamos me ayudaron a recoger la mesa, vamos que... ¡Me trataron de 10! y como veis hicimos fotos con muchos de los grupos. Que esa es otra, que raro es que te pidan una foto cuando tu te sientes como una scrapera más, jaja.


Creo que todas quedaron muy contentas con las tarjetas o al menos así me lo hicieron saber y yo pues imaginaos.... ¡Encantada de la vida! Además me quede con las listas de todas las que se apuntaron para recordarlas siempre jeje. Realmente el evento merecía la pena por compartir un ratito scrapero con chicas de toda España.


Y no solo de España, porque como ya sabéis también asistieron las cracks internacionales Dear Lizzy, Amy Tangerine y Shimelle. Al estar ocupada con el Make & Take no asistí a ninguno de sus talleres. Pero eran tan majas y accesibles que no tuve problema en acercarme para sacarme una foto y darles dos besicos ¡Fue un momentazo! Amy es mi referente desde que empece así que imaginaos ¡Estaba en una nube!


Con Dear Lizzy no tuve la oportunidad de sacarme una foto pero si que estuve viendo una de sus demostraciones en el escenario principal del evento. La verdad que todas las demos estuvieron muy bien, vi un poquito de la de Ana Velasco con la que luego coincidí en mi hotel ¡fue muy guay!.

En lo que al recinto del evento se refiere, yo eche en falta algo mas de luz en la mesa donde me ubicaron. Pero vamos, estaba bien decorado y tenía todo un aire hippie chic que molaba.  El escenario, los salones interiores y la entrada, en la que estaba ubicada la tienda (me compre algunas cosillas jiji) si que eran muy luminosos.


El gran colofón del fin de semana fue conocer a mis compañeras catalanas de Locas por el Scrap: (Mireia, Loneta, Lorena y Katty) descubrir que realmente son tan geniales como las imaginaba y que están  ¡Locas de verdad! me lo pase pipa con ellas y con el equipazo de Scrap to Dream. Disfrutamos mucho del "Scrap y Mojitos" nos pareció todo un acierto. ¡Espero volver a coincidir estando todas!


También compartí momentos con otras muchas scraperas con las que no tuve oportunidad de sacar fotos como Itziar "Itzi Dreams", mi compañera Rut de "A que huele el Scrap", Davinia de "Sokiut", Ariadna de "Con un poco de washi", Raquel de "Cocoloko", etc fueron muchas y todas maravillosas. De la que si me llevo un recuerdito fotográfico es de Shei "La vida en Scrap" ¡Encantadora! (Aunque la foto se vea borrosa). 


En general para mi el evento fue un éxito y me encantaría que se repitiera el año que viene. Bien es cierto que hubo cosillas mejorables, pero minucias al lado de lo que significo una experiencia enormemente gratificante y personalmente un sueño hecho realidad. 

Agradecer a la organización el gran esfuerzo y trabajo realizado porque seguro que no fue nada fácil. Y sobre todo dar las gracias a Anita y su Mundo por confiar en mi como parte representativa de su marca en un evento de esta magnitud. 

¡Y gracias tremendas a todas las que me seguís en el blog, insta y face! porque no me canso de decirlo yo sin vosotras ¡No soy nadaa!!, si no estuvieras hay detrás de la pantalla nada de esto hubiera sido posible. 

¡Os quiero un huevo! pero basta ya de sentimentalismos que me pongo muy cursi. 
Que nos vemos pronto, hacedme un favorcito ehhh ¡No dejéis de scrapear! 


9 comentarios :

  1. Guapi!! Seguro que lo hiciste estupendo en el make and take, así de contentas salen las chicas!
    Me encantó conocerte en persona y es verdad que estamos todas un poco loquitas! Espero verte pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que super fin de semana, transmites toda la buena energía que había en el ambiente, y también el faenón que tuviste!!! Un finde muy intenso. Gracias por compartir tu crónica y acercarnos este evento a las que no pudimos asistir.

    ResponderEliminar
  3. Guapisiimaa!! Que pena de no poder hacer el m&t jopee! pero para la próxima de las primerisiimaas! esta claro! y un placer haber compartido la hora de la comida contigo y las demás! Espero volver a coincidir contigo! muchos besitoss desde Barcelona! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bien lo pasasteis y que bien nos lo has transmitido a traves del post!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial raquel me encantó todo pero fue tan rápido jaja q espero q hagas tutorial de la tarjeta deslizable pues he intentado hacer una en casa y no me sale como la tuya. Gracias por tu paciencia y por ser como eres. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Genial raquel me encantó todo pero fue tan rápido jaja q espero q hagas tutorial de la tarjeta deslizable pues he intentado hacer una en casa y no me sale como la tuya. Gracias por tu paciencia y por ser como eres. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Espero que volvamos a coincidir, yo me lo pase bomba!! Así da gusto ir a los eventos, eres un encanto!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Raquel!! cómo me gusta leer tu cronica, es como haber estado allí de alguna manera jeje. Estoy segura de que todas las chicas quedaron encantadas con tu Make and Take, si es que eres la caña! Espero que pronto podamos coger un avión juntas rumbo a Barcelona ;)
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  9. Rakelita bonita!!! que ilusión me hizo conocerte en persona. Una crónica muy bien explicada.
    Tus alumnas seguro que se lo pasaron bomba en el M&T.
    A ver a ver, si prontito nos volvemos a ver.
    Un besote

    ResponderEliminar