viernes, 20 de noviembre de 2015

3

LAYOUT "WAITING FOR YOU" RETO NOV.KIMIDORI


¡Hola scraperas! ¡Alegría pal ´cuerpo que ya es Viernessss!, además hoy vengo para presentarme a un reto ¡Siiiii! ¿Os acordáis cuando me presentaba a retos? jaja ¡Madre mía hace mil que no me presento a ninguno!, si es que entre unas cosas y otras mi blog ha ido creciendo y dejándome muy poco tiempo para estas cosas.
¡Pero no me quejo oye! que crecer es bueno, muy bueno y la cuestión es que al final la vida me ha dado un hueco para poder participar en el reto de noviembre de Kimidori. Esta vez se trata solamente de utilizar una de las chapas diseñadas por ellos mismos que nos envían cuando nuestro pedido supera X cantidad (que ahora mismo no me acuerdo jaja).

Son las típicas cositas que cuando recibes,  guardas como oro en paño porque no las quieres usar de lo bonitas que son (si, porque las scraperas somos así de tontas jaja), por eso este reto erá una fantástica ocasión para desempolvar la chapa de plumitas que me dieron cuando compré la Evolution de We R Memory Keepers y para hacer un layout dedicado a mi hermana que tenía en mente desde hace mucho tiempo.

Digo que tenía en mente este layout desde hace tiempo, porque mi hermana me paso en Agosto estas fotos en las que todavía estaba embarazada y eran tan graciosas y bonitas al mismo tiempo que las vi 100% scrapeables. Desde ese día estuve dándole vueltas al esquema del layout en mi cabeza, jaja.


Cuando me hice con la colección de papeles "WildFlower" de W´R Memory Keepers ya fue cuando me vino la inspiración total, es muy otoñal con colores sútiles, flores, mariposas y mucho dorado ¡Esa era la combinación perfecta para hacer algo realmente bonito! Pensé en cortar los papeles e ir combinándolos para hacer el fondo, pensé tantas cosassss...pero nunca encontraba tiempo para ponerme. 


Así que cuando Kimidori lanzó su reto, dije ¡Esta es la mía! ¡Si o si hago mi layout y además uso la chapita! y bueno ya habéis visto el resultado, yo realmente estoy enamorada de este trabajo por todo lo que representa: la felicidad de mi hermana embaraza y haciendo la payasa jaja y  la espera tan deseada de mi sobrinica que vino al mundo un mes después de esas fotos.


He disfrutado mucho haciendo este trabajo porque como ya he dicho me encanta todo lo que hay en el, materiales, mensaje y fotos. Espero que también os guste a vosotras y vamos a probar suerte como antaño presentándonos a este reto y a ver que pasa, jeje, aunque la cosa siempre esta muy reñida en Kimidori.

Sobre todo espero que a la que mas le mole sea a mi hermana y con eso ya me daría por contenta jeje. Gracias a todas por vuestra visita un día más ¡Disfrutad del finde y no dejéis de scrapear! 

3 comentarios :

  1. ¡¡Como para no gustarle!! ¡¡Precioso LO!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gusta. Me encanta. Muchísimas gracias es un trabajo precioso a ver si ganas el reto. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien porque ese era mi objetivo principal!!! que te gustase a tiii!! lo he hecho con mucho cariñooo!! porque las fotos son mu bonicas! besikos pa ti y la pequeee! gracias! :D

      Eliminar