miércoles, 18 de noviembre de 2015

2

MINI ALBUM PARA EL CUMPLE DE ANIKA



¡Hola scraperas! Hoy quiero enseñaros parte del álbum que le hicimos todas las Locas por el Scrap, a nuestra compañera Anika del blog Bonico de Corazón por su cumpleaños. Como ya sabéis se esta volviendo una costumbre el hacernos regalos scrap entre nosotras en todos los cumpleaños. Cosa que esta guay, pero a veces no damos a basto, jaja. 
En el caso de Anika se nos paso un poquito la fecha, pues su cumple fue el mes pasado, pero como se suele decir "Más vale tarde que nunca"jaja. La idea era hacer dos páginas; una para poner nuestra inicial y adjetivos que la calificaran a ella que empezaran por dicha letra y en la otra página una foto nuestra de peques. Todo ello adornado con un aire colegial, ya que ella es profesora de infantil. 

En principio parecía una tarea difícil, pero como tenía algunos papelitos sueltos de la nueva colección de Amy Tangerine "Finders Keepers" se me hizo mucho más sencillo darle un aire infantil a mis páginas y que además quedarán divertidas ¡Esta colección es que es taaaan bonita! jiji. Os muestro el resultado:

¡Si, SI! esa renacuaja que veis en la foto soy yo de pequeña jajaja, a la pobre Anika le costo bastante reconocer a muchas de nosotras cuando le llegó el álbum y es que ha llovido mucho desde entonces, menos mal que las iniciales le daban la pista. Os pongo la foto mas de cerca para que la veáis mejor ¡No os asustéis!.

Para poner los adjetivos me inspire en los adornos de esta colección y me hicé mis propios die cuts dando unos brochazos de colorines en papel de acuarela y recortándolos para pegarlos de forma alternativa (algunos directamente y otros con almohadillas 3D)

Como yo iba a ser la encargada de darle el álbum, el resto de chicas me enviaron sus páginas a mi y yo las uní todas, lo encuaderné y le hice la portada y la contraportada. La verdad que me gustaría habérselo dado en persona pero por unas cosas o por otras no ha podido ser y como ya había pasado mucho tiempo desde su cumple, decidí enviárselo para que no esperara más. 


El papel de la portada y contraportada es de la colección "Happy Things" de PinkFresh Studio,  y los adornitos que usé fueron regalos que me enviaron mis compis con sus páginas. En concreto la muñequita es un sello pintado por Ana de Mis pequeñas manitas.

Creo que quedó un álbum muy bonito y se de buena tinta que Anika esta muy contenta con el y nosotras felices de que así sea también. Lo podéis ver al completo en su blog y atentas porque veréis a todas las compis de Locas por el Scrap ¡De peques! ¡Súper graciosas! jeje.  

Gracias un día mas por vuestra visita y Anika tenemos una quedada pendiente jiji 
¡Sed felices y no dejéis de scrapear! 

2 comentarios :

  1. Qué mona de pequeña, ehhh, pero aún más de mayor!!! que eres como el buen vino jeje! Me han encantado tus páginas! Muchas gracias por el montaje, el envio y los detallitos! Se nota que está hecho con cariño!
    Un besico

    ResponderEliminar