lunes, 23 de noviembre de 2015

2

POCKET LETTER PARA LONETA



¡Hola scraperas! Comenzamos la semana de celebración, jeje, porque el fin de semana pasado tuvimos otro cumpleaños en Locas por el Scrap, en este caso fue el de Loneta del blog "Diario de Loneta". Y como ya sabéis este año nos hemos propuesto no dejar pasar ni un solo cumple sin hacernos un regalo scrapero entre nosotras.
En este caso lo vimos claro: teníamos que hacerle una Pocket Letter si o si ¿Porqué? porque sabemos que le encanta recibir correo bonito y porque suele ser una de las propuestas de su otro blog "Buzón Craft". Si no sabéis que es una Pocket, os lo explique en esta entrada, donde también os mostré la primera que yo hice precisamente para su blog, jeje. 

Así que me puse manos a la obra para hacer una que fuera con su estilo. Como se que le gusta mucho el dorado desempolve la colección I am de Simple Stories que lleva muchos motivos metalizados e intente que al doblarla para empaquetar la parte de atrás quedase homogénea para poder ponerle una etiqueta con un mensajito estampado con los sellos de la Vida en Scrap


Intente llenarla lo máximo que pude de chuches scraperas y sorpresitas: en un compartimento cosí papel vellum a la tarjeta para crear un bolsillo interior donde meter chapitas, en otro pegue el vellum con washi y puse maderitas, en otro metí clips, en otro una bolsita de té.... y también troquele en dorado el mensaje de felicitación con un troquel de Sr.Piruleta como el que Loneta utilizó en el álbum que me hcieron para mi cumple, jeje.


La verdad es que casi toda la decoración esta hecha íntegramente con la colección I am de Simple Sories. Utilice muchas pegatinas con adjetivos que creo que definen a mi compi Loneta: Fabulosa, Fuerte y Valiente. Pero a continuación os muestro con mas detenimiento alguno de estos detalles que os he comentado.




Como hace unas semanas estuve en Barcelona tuve la oportunidad de conocerla en persona y descubrir que es tan genial como me la imaginaba. Fue toda una suerte poder compartir risas y momentos con ella, eso es un recuerdo que desde luego nunca voy a olvidar ¡Me encanto conocerte guapi!


Sé que recibió hace poquito mi carta y creo que le gusto jeje, ¡A mi me encanto hacerla! Quiero aprovechar para desearle toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto con Katty con los sellitos de Siame, que ya os enseñe aquí. Aunque se que de hecho ya están siendo todo un éxito, jeje.

Además os recuerdo que estamos sorteandolos en el Blog de Locas por el Scrap, ¡No esperéis para participar! Gracias un día mas por vuestra visita, ánimo con la semana y recordad .....

¡Sed felices y no dejéis de scrapear!. 

2 comentarios :

  1. ¡¡Vaya chulada!! De lo mas ingeniosa y divertida llena de scrapchuches. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como siempre monisimo! que de tiempo sin poder decir nada por tu rinconcito! pero te he estado viendo y leyendo! un besote
    Teresa

    ResponderEliminar