lunes, 16 de noviembre de 2015

3

SCRAP SOLIDARIO EN LOCAS POR EL SCRAP



¡Hola scraperas! Hoy comienzo la semana cumpliendo con la bonita iniciativa que pusimos en marcha en el blog de Locas por el Scrap hace un par de meses. Se trata de "El Scrap Solidario"mediante el cual estamos colaborando con la Barcelona PiD Foundation, encargada de ayudar a los niños con inmunodeficiencias primarias (IDP).
Esta fundación realizará un mercadillo de Navidad la primera semana de diciembre, y queremos ayudarles enviándoles cualquier trabajo de Scrap hecho por nosotras mismas. Pueden ser libretas, álbumnes, tarjetas, etc. ¡Cualquier cosita será bien recibida! pues ellos podrán venderla en su mercadillo y así recaudar fondos para estos niños.

Si al igual que nosotras, quieres poner tu granito de arena solo tienes que mandar tus proyectos de Scrap antes del 24 de noviembre y enlazar las fotos de las cositas que hayas hecho en el blog de Locas por el Scrap. Tienes toda la info aquí en donde encontraras la dirección donde hacer el envío. 

Yo he querido colaborar con varias tarjetas en las que he estrenado sellitos nuevos, jiji. Por una parte he utilizado los sellos de la colección "De mi para ti" de la gran Shei de La vida en Scrap, y he realizado las dos tarjetas que os muestro a continuación. 



Y por otra parte, como dos de mis compis de Locas, Loneta y Katty, se han unido en el proyecto "Siame" para lanzar unos sellos de Navidad hiper cuquis, no he podido desaprovechar la ocasión para hacer otras dos tarjetas, en este caso navideñas.

Me va a costar mucho desprenderme de estas dos tarjetas porque son muy bonitas y he puesto mucho amor en ellas, sobre todo en la segunda del renito que me gusta muchísimo y me lo pase pipa pintándolo con acuarela. A continuación os las muestro:



Hice una tarjeta con los sellos de Shei que en un principio iba a ser para este fin pero al final cambio de destinatario, jeje. Así que he incluido dos trabajos más que ya tenía hechos. Uno es mi primera shaker card a la que le tengo mucho cariño y de la cual tenéis tutorial y todo aquí. Y el otro un mini álbum que esta sin estrenar, podéis verlo aquí. 

Espero que todos estos proyectos puedan hacer feliz a mucha gente y sobre todo que sirvan para aportar un poquitín de dinero a esta Fundación. Por lo pronto, hoy mismo sale mi envío camino a Barcelona y todas estas cositas que os muestro van dentro. ¡Mucho amor viaja en ese paquete! jeje.


Desde aquí os animo a todas a que ayudéis con cualquier cosa, por poquito que sea. Aún quedan algunos días para preparar algún detallito o enviar algún proyecto que hayáis hecho con anterioridad y que pueda servir para colaborar. 

Si lo hacéis, no solo nosotras os estaremos agradecidas sino también tantos niños enfermos que lo necesitan mas que nadie. Gracias un día mas por estar ahí, ¡Sed felices y no dejéis de scrapear!en este caso hacerlo por una buena causa.


3 comentarios :

  1. Son preciosas Raquel!!! Me encanta y la de feliz año nuevo super original!! Además por una buena causa :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran tarjetera también, y lo sabes! jeje. Muy pero que muy bonitas amiguica! la del renito es mi prefe, es una monada!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas las tarjetas Rakel!!! eres una artista, ni las tarjetas se te resisten!!!
    Un besote wapísima

    ResponderEliminar