viernes, 27 de noviembre de 2015

2

TARJETA KAWAII PARA EL CUMPLE DE LORENA



¡Buenos días scraperas! definitivamente nombró esta semana como "La semana de los cumpleaños en Locas por el Scrap" jajaja, es que hemos tenido 3 este mismo mes y además súper seguidos, yo no se como la cabeza nos ha dado para tanto pero al final nos ha dado tiempo de llegar a todos.
En este caso le toca el turno a Lorena, mas conocida como Penknives por su blog y sus diseños molones. Ella es amante del mundo japonés y de las cositas Kawaii con lo cual decidimos que su regalo tenía que tener algo de este rollito. Así que ante la saturación cumpleañera nos decantamos por una tarjeta, que puede parecer fácil pero no cuando se trata de hacer algo de un estilo que no has tocado nunca.

Tuve que recurrir a pegatinas porque la verdad que no tenía nada parecido entre mis cosas de scrap, así que me hice con un paquetito de pegatinas de conejitos y muñecotes de este estilo y fue el diseño de su packaging el que me inspiro para hacer mi tarjetita, que en principio no iba a ser shaker pero al final salio cómo un híbrido jajaja. 

Como os decía el diseño donde venían envueltas era como una especie de donut con dos conejitos asomándose, así que aproveche para recortar esos dibujos de los conejos (Porque las pegatinas me decepcionaron y eran demasiado pequeñas) y construí yo con cartulinas mi propio donut jeje. Le hice hasta el frosting con cartulinas de colores, toda una hazaña os lo aseguro jajaja. 


Luego pensé en ponerle cositas dentro para crear una shaker pero con los dibujos me parecía que ya iba a quedar muy recargado, así que opte por algo más sutil y le puse una brillantina gruesa dorada. El problema es que cuando ya la cerré me di cuenta que había quedado demasiado sutil y no tenía efecto shaker, por eso os digo que se quedó en un híbrido de tarjeta jaja. 



Aún así me gusto el resultado y finalmente decidí que se iba a quedar tal cual, solamente le estampe el sello de Feliz Cumpleaños de Anita y su mundo, pero eso si, con embossing en dorado para que quedara muy cuqui y con cartulina rosa para la base ¡ya sabéis que me pierde este color!. Se podría calificar como tarjeta kawaii pero muy clean and simple (si, me lo he llevao totalmente a mi terreno jaja).

Además de la tarjeta también acompañe algunos regalitos que creo que le molaron a Lore (o eso espero). También tuve el placer de conocerla hace poco en persona y os digo que además de talento derrocha simpatía a raudales. Por si no lo sabéis hace poco ha entrado a formar parte del equipo de Gigi et Moi y ha diseñado unas chapas y sellos que son una pasada. Os los dejo aquí para que los veáis.

Desearle toda la suerte también en esta nueva andadura como diseñadora a Lorena, tengo que decir   últimamente mis Loquis están consiguiendo muchos logros y estoy super orgullosa de poder vivirlos a su lado. Gracias a vosotras también por estar un día mas al mío con vuestra visita.

¡ Feliz fin de semana! ¡Sed felices y scrapead mucho!  

 

2 comentarios :