lunes, 14 de diciembre de 2015

1

¿COMO HACER UN ARBOL DE NAVIDAD DE PAPEL?

¡Hola scraperas! Hoy vengo con una nueva idea para alegraros el lunes, porque ¡La Navidad ya esta aquí! y me encanta esta época del año, las luces, el ambiente, la actitud de la gente...todo cambia y se tiñe de una magía especial. También nosotras intentamos traer ese ambiente y decorar nuestro hogar para darle ese punto de alegría. 
Así que hoy...¡os he preparado un nuevo tutorial de Home Decor navideño! Ya sabéis que hace algunos días os subí el de la Corona de Navidad, pues hoy os traigo unos arbolitos de papel que os pueden servir si tenéis poquito espacio en casa para poner uno grande o también para crear un centro de mesa que os sirva para poner sorprender a vuestros comensales esta Nochebuena.

Es una idea muy sencilla pero que os aseguro queda genial. Con muy poquito tiempo y materiales conseguiréis hacer un adorno único y original que no dejará a ningún invitado a vuestra casa esta Navidad indiferente. Además no necesitáis papeles específicos de Navidad si no simplemente con cartulinas o papel de scrap en tonos verdes y rojos os será suficiente. 





Si os ha gustado y queréis aprender como se hace, tenéis el tutorial paso a paso en el blog de Anita y su Mundo y os recomiendo que vayáis a verlo porque me lo he currado para que os quede todo muy clarito y para que os animéis a ponerlo en práctica que espero que así sea jiji, si es así ya sabéis enseñadme una fotillo.

Si queréis más ideas de Home Decor Navideño hice un post muy inspirador la semana pasada en el blog de Locas por el Scrap que también os recomiendo ver. Y nada más por hoy queridas, mucho ánimo con la semana y como siempre os digo ¡Sed felices y no dejéis de Scrapear!.

1 comentario :