viernes, 4 de diciembre de 2015

5

¿COMO HACER UNA CORONA DE NAVIDAD DE PAPEL?


¡Hola scraperas! es viernes y al menos en mi comunidad tenemos un puente super largo por delante, así que hoy vengo para daros tarea (jiji) porque os traigo un DIY navideño que estoy segura que os va a encantar: Se trata de una Corona de Navidad para decorar la puerta de casa y dar la bienvenida a esta época tan mágica del año.

Muchas aprovechamos este puente para los preparativos de navidad, ya sabéis, comprar cositas, scrapear diario de navidad jeje, y por supuesto para poner el belén, árbol y demás detalles navideños para adornar la casa. Así que esta idea es estupenda para hacerla con los niños y además tener un adorno original y único que le de un toque distinto a nuestro hogar.

Así que si os gustan las fotitos de la corona que vais a ver a continuación solo tenéis que pinchad en ellas os llevaran al tutorial que he preparado para vosotras en el blog de Anita y su MundoAllí podréis  aprender como se hace en 7 sencillos pasos. ¡Os aseguro que yo me lo pase pipa haciéndola! es tan sencilla y tan vistosa que merece la pena hacerla. 

Para hacer esta corona he utilizado papeles de Anita de diversas colecciones, porque como sabéis de momento la marca no cuenta con papeles de navidad, pero tiempo al tiempo porque para el 2016 vendrán colecciones de temáticas super variadas ehh yo os lo aviso para ir creando ansia jaja.

Pero no es necesario contar con unos papeles específicos para hacer esta Corona. Simplemente escogiendo papeles de colecciones que tengamos por casa que tengan  los colores típicos de Navidad será mas que suficiente. Ya sabéis que las que mas se usan son tonalidades rojizas, verdes, blancas, plateadas, etc y además esta época también nos permite utilizar materiales como el raso, la purpurina, las perlitas, ¡Brilli, brilli al poder! jaja. 



Yo he usado un troquel de estrella para hacer mi corona y algunos trucos que os cuento en el tutorial, pero si no tenéis máquina de corte podéis haceros una plantilla con la forma que mas os guste y recortarla a mano. Si es mas trabajoso pero se puede hacer igual chicas, jeje.

Para adornar he elegido botones de Anita y su Mundo y perlitas. También he usado cinta de raso y tela de arpilleria para hacer una lazada en la parte superior. Todo muy asequible, muy sencillo y que junto ha quedado bastante bien para que os voy a mentir jaja. 



Espero que esta idea os haya gustado y os animo a ver el tutorial porque no tiene desperdicio y podéis aprender algún truco que otro seguro y si lo hacéis este puente, enseñadme alguna fotillo que esas cosas me hacen mogollón de ilusión jeje.

Yo por lo pronto ya la tengo en la puerta de casa y varias vecinas me han preguntado como la he hecho , las invitaré también a ver el tutorial, jajaja. Espero que disfrutéis mucho de estos días festivos y como siempre os digo sobre todo ¡Sed felices y no dejéis de scrapear!¡Muak!.

5 comentarios :

  1. ¡La adoro! Voy a ver el tuto ahora mismo. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isabel! espero que te guste el tutorial! un besazo!

      Eliminar
  2. Que chulada! En cuanto saque un ratito me pongo a ello! :) mil gracias por compartirlo guapi muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de corazón guapi! ay si la haces me haría mogollón de ilusión! solo con que le sirva a alguien la idea ya me hace super feliz! un besazo!

      Eliminar
    2. gracias de corazón guapi! ay si la haces me haría mogollón de ilusión! solo con que le sirva a alguien la idea ya me hace super feliz! un besazo!

      Eliminar