miércoles, 23 de diciembre de 2015

7

FREEBIE:10 ETIQUETAS NAVIDEÑAS PARA TUS REGALOS 2015


¡Hola scraperas! Decidme ¿Os ha tocado algún pellizquito en la lotería de Navidad? porque a mi nada de nada, pero oye que tenemos salud (o eso es lo que se suele decir jajaja). Bueno no os preocupéis que si no habéis pillado nada yo hoy vengo a haceros un regalo navideño completamente gratuito. 


¡Que estoy yo muy generosa en esta época del año!empece la semana con la resolución del sorteo y dando 3 lotes de scrap a 3 de mis queridas seguidoras y no podía dejar a las demás sin un detallito especial, así que os traigo unas etiquetas molonas para que les deis más personalidad a vuestros regalos de Navidad.  

Espero llegar a tiempo para las que todavía no habéis envuelto vuestros regalos de Papa Noel, aunque quizás si que os sirvan para las que sois mas de los 3 magos de oriente. En cualquier caso aquí os enseño mis 10 diseños que podéis descargaros gratis pinchando en el botón que aparece abajo. 


Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que el año pasado diseñe también diez etiquetas parecidas para los regalos de toda la familia, os dejo el enlace aquí porque son atemporales y os pueden servir perfectamente para este año, además así podéis escoger entre 20 diseños distintos. 

Yo las he utilizado para el paquete que prepare a mi amiga invisible de este año en el que incluí alguna cosa handmade que ya os enseñaré y pequeños regalitos a los que fui poniendo algunas de estas etiquetas y la verdad que el resultado quedo monérrimo. 



El año pasado os di también bastantes ideas de packaging navideño, a las que os dejo enlace aquí , aquí y aquí, pero como consejo para que vuestros regalos queden mas bonitos os diré que el papel craft, el washi tape y las cintas de puntilla o raso son buenos aliados a tener en cuenta para envolver vuestros paquetes.

Otra idea sería también la tela de arpillería o los cordones rústicos que incorporan siempre ese toque tan "natural" y ecológico que esta tan de moda.  Y ya si enganchamos nuestras etiquetas con brads o pinzitas de madera daremos nuestro toque personal y quedaremos como autenticas reinas del empaquetado navideño, jeje.


Como las etiquetas están en blanco y negro podéis imprimirlas sobre la cartulina del color que más os guste. Por ejemplo, en vez de en color blanco como las he imprimido yo, podéis optar por cartulina en color craft y un papel de regalo en rojo y os aseguro que os quedaran mejor que a los pajes de Papa Noel, jeje. 

Es muy fácil y no cuesta mucho darle un aire mas original a nuestros regalos, así que no tenéis excusa para no poder hacerlo que para eso os he diseñado estas etiquetas chachis y con las que estoy casi segura que triunfaréis en estas fiestas. 

Espero que os molen y que si las usáis me enseñéis alguna fotito, si no es por aquí pues en mis redes sociales, porque me encantará verlas. Y nada más por hoy, prontito estará aquí Nochebuena así que si no os escribo antes por aquí os deseo que paséis una feliz velada con vuestra familia y amigos.


¡Sed felices y no dejéis de scrapead! ¡ Besazos!

7 comentarios :