lunes, 28 de diciembre de 2015

0

LAYOUT FELIZ NAVIDAD DE PARTE DEL DT DE ANITA



¡Hola chicasss! ainss seguro que pensabais que me había olvidado de vosotras o algo por el estilo, ¡Pues nada de eso! solo que estos días la verdad que he intentado desconectar un poco de los mundos virtuales y dedicar el tiempo a disfrutar con los míos, como supongo que habréis hecho la mayoría de vosotras. 
Pero no quería dejar pasar la ocasión de desearos una ¡Feliz Navidad! y además de en nombre propio, también os quiero  felicitar de parte de todas las compañeras que formamos parte del equipo de diseño de Anita y su Mundo: Marianela, Mireia, Leticia, Sonia, Ruth, Lola, Caroli y una servidora intentamos aportar nuestro gratino de arena al scrap y que todas podamos aprender de este maravilloso hobbie.

La verdad que estamos muy contentas de la buena respuesta que recibimos día a día por vuestra parte, porque cada comentario, cada like y cada foto que vemos en la que habéis realizado uno de nuestros proyectos hace que nos llenemos de ilusión y ganas de seguir ideando trabajos para poder compartirlos con todas vosotras.

Por eso no podíamos felicitaros la Navidad de otra manera que no fuera con ¡Mas Scrap! jeje, y por eso este layout esta dedicado exclusivamente a todas las que nos apoyáis, nos motiváis, lleváis a cabo los tutoriales y sabéis el esfuerzo que todo ello nos supone ¡Gracias infinitas por tanto cariño! sin vosotras nada de esto tendría sentido de verdad.


El layout esta hecho con una composición geométrica de cuadrados formando una pirámide que nos recuerda a un arbolito de Navidad. En algunos de los cuadros he usado papel decorado de color rojo y verde de la Colección "de viaje" de Anita y su Mundo y en otros he usado cartulina blanca a la que he estampado sellos en color negro de diversas colecciones de Anita.

Para coronar mi árbol he troquelado una estrella en cartulina negra, porque quería que la composición se basase en 4 tonos: blanco, negro, verde y rojo. Para el mensaje principal del layout he utilizado abecedarios adhesivos de color rosa y he pintado algunas de sus letras en negro (por lo de combinar las tonalidades que ya os he dicho jeje.)


También he usado un abecedario de goma eva de Anita y su Mundo en color rojo para poner la palabra "Feliz" y luego he escrito con acuarela negra la palabra "Navidad" , he recortado su contorno y la he usado a modo de "die cut". He terminado de decorar mi layout con algunas troquelaciones en cartulina blanca que he colocado encima de los cuadrados verdes y rojos y con toques de baker twine en blanco y negro en diversas zonas de la lámina.


Espero que os guste este trabajo, que os pueda resultar inspirador para participar por ejemplo en el reto de este mes de Anita y su Mundo (toda la info aquí), Pero sobre todo lo que mas espero y deseo es que viváis unas navidades estupendas y que cada momento de esta época del año se os llene de magía y alegría.

De parte de todas la integrantes del equipo ¡Gracias de corazón por acompañarnos y gracias por compartir nuestra pasión por el scrap! ¡Felices fiestas a todas! Sed felices y por supuesto... ¡no dejéis de scrapead!


Pdta. (Cuidadín hoy día 28 con las inocentadas jeje) Besos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario