jueves, 3 de diciembre de 2015

3

LAYOUT NAVIDAD: RETO DICIEMBRE LOCAS POR EL SCRAP



¡Hola scraperas! bueno en primer lugar tengo que daros las gracias a todas por las felicitaciones que recibí ayer por el cumpleaños del blog y también por la gran acogida que están teniendo los sorteos. Si alguna todavía no sabe de lo que hablo os dejo enlace aquí. ¡Me tenéis muy contenta! jeje.
Pero hoy vamos a lo que nos atañe y es que vengo a enseñaros el trabajo de inspiración que he hecho para el reto de diciembre de Locas por el Scrap. El tema de este mes es muy muy fácil "La Navidad" que ya de por sí sola inspira a hacer un montón de cosas de scrap ¿Verdad? pues el proyecto es ¡libre! ¡Lo que queráis pero que sea Navideño! así que no tenéis excusa para no participar. 

Para todas las scraperas esta época del año es muy fructífera porque el abanico de posibilidades para hacer trabajos es infinito, solo falta tener un poquito de tiempo, jeje. Yo en este caso me he decantado por un Layout dedicado a mi sobrinita Marta, y que es tan bonita por sí misma que hace que cualquier cosita que scrapee se convierta en una obra de arte, jeje.  



Cómo papel de fondo he usado uno de la colección estrella de esta navidad "Christmas Whishes" de Pinkfresh Studio. He de decir que me pille exclusivamente este papel solo para esta foto, el resto de papeles navideños que he comprado son de otra colección y están dirigidos a hacer mi Diario de Navidad, que podéis ver en esta entrada de Locas por el Scrap y que espero poder enseñaros pronto al completo. 


Para decorar he troquelado con mi máquina de corte varias formas de diferentes tamaños: estrellas, circulitos, corazones, todo en foamy brillante de color plata y rojo. También he utilizado enamels dots, baker twain para hacer una lazada en la parte derecha del layout y washi tape a rayas negras y blancas. 


La verdad que el papel ya lleva un estampado muy bonito y no necesitaba mucha decoración, así que ha quedado bastante clean. Solo me he dedicado a poner algunos papeles detrás de la foto para darle mas notoriedad, el titulo y poca cosa más, porque creo que no le hacía falta y porque me encanta este estilo limpio (que ya nos conocemos jaja).


Espero que os guste mi trabajo y que os animéis a participar en nuestro reto de este mes, ¡Venga que ya es el último del año! y además tenemos un premio super chulo por cortesía de ECTA-3, que ya lo quisiera yo para mi, porque es un lote muy completo y muy mono. 

Podéis consultar todas las bases del reto aquí y ademas ver los estupendos trabajos de mis compañeras de equipo. Y nada más por hoy queridas, se aproxima un puente muy largo a la vista ¡Así que no digo nada y os lo digo todo! podéis aprovecharlo para scrapear el trabajo que os haga ganadoras de este reto, jiji.

Nos leemos prontito ¡Sed felices y no dejéis de scrapear! 

3 comentarios :

  1. Me encanta es muy bonito!!! tu sobrina es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito Raquel! me encantó en cuanto lo vi! todos los detalles coordinan perfectamente con la foto y el papel. Me encanta el lazo de lunares con la estrellita plateada, es el toque lovely total del layout!
    Un besico amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! ¡Lo que vais a disfrutar de estas fiestas con esa muñequita!
    Besitos

    ResponderEliminar