viernes, 11 de diciembre de 2015

2

LETRA DE MADERA DECORADA PARA EL CUMPLE DE LOLA



¡Hola scraperas! Hoy vengo para enseñaros parte de otro regalo de cumpleaños que hicimos entre todas las componentes de Locas por el Scrap a nuestra compi Lola de "La Lola Dreams", con la que además yo también comparto equipo en Anita y su Mundo. 

Ya sabéis que este año nos hemos tomado muy en serio todos cumpleaños y estamos haciendo un regalo especial y con unas condiciones diferentes para cada una de nosotras. En el caso de Lola pensamos hacer una letra decorada cada una que formara al final el título de su blog "La Lola Dreams".

Algunas de nosotras decidieron hacer dos letras porque si no es que no llegábamos a formar todo el titulo, jaja. Yo la verdad que con mi tiempo limitado solo pude hacer una letra y como no podía ser de otra manera escogí la R, no se por qué será que me gusta esta letra jaja. En la foto podéis ver como quedó. 



La letra en sí es de madera, anteriormente las había adquirido online y eran de cartón pero la verdad que no disponía de tiempo y tuve que recurrir a una papelería cercana, con lo cual el tamaño de esta letra con respecto a las de mis compis creo que quedo un pelín mas grande.

La verdad que fue super gracioso saber que Lola iba recibiendo las letras y estaba toda desconcertada sin saber porque le llegaba una A por aquí una S por allá jajaja, pero al final se dio cuenta del tema y supongo que preparara algún sitio donde ponerlas todas juntas porque van a necesitar espacio, jeje. 


Para decorarla utilice un papel scrap de rayas con efecto acuarela, unos die cuts de plumas, una chapa de estas que puedes customizar tu misma y algunas troquelaciones en dorado. Decidí no recargarla demasiado dado que iba a ir acompañada de las letras de mis compis y ya iba a ser muy vistoso todo el conjunto.



Me gusto mucho el resultado porque creo que quedo sencilla pero elegante. Espero que a Lola le gustará y que cuando tenga todas las letras juntitas y puestas en una estantería nos las enseñe en su blog para que todas podamos verlas. ¡Seguro que quedan super molonas!.

¿Y a vosotras que os ha parecido? ¿Os gustan las letras decoradas? espero que me lo digáis en los comentarios. El lunes os espero por aquí, que tengáis un buen fin de semana ¡Sed felices y scrapead mucho! 

(Pd. Os recuerdo que el sorteo de mi Cumpleblog sigue vigente hasta el día 18, así que si todavía no has participado ¡Estas a tiempo! toda la info aquí )

2 comentarios :