miércoles, 2 de diciembre de 2015

63

MI CUMPLE UN AÑO ¡SORTEO A LO GRANDE!


¡Hola scraperas! Hoy dos de diciembre es un día especial, porque tengo el placer de contaros que...¡Mi blog cumple su primer año de vida! y la verdad que me siento como una madre orgullosa de su hijo. ¿Porqué? pues por que invertí muchas horas en prepararle un lugar bonito, al final lo lancé al mundo y no hago otra cosa que preocuparme por él, jaja. 
Pero un año después he comprobado que mi pequeño blog ha conseguido dar sus primeros pasos; lo miro y lo veo un poquito más grande y eso es algo que me hace enormemente feliz, y tengo ganas de seguir cuidándolo y verlo crecer..... y  siiiii! ya paro que se nota que no tengo hijos para hacer este tipo de comparación aunque supongo que habréis pillado la metáfora jajaja. 

Debo decir que este logro no es solo fruto del esfuerzo personal sino también de las personas maravillosas que pasáis por aquí , que dejáis un comentario o hacéis click en ese botoncito olvidado de "Participar en este sitio" jaja. Por eso quiero compartir esta alegría con todas vosotras, porque sois las que me habéis apoyado y habéis conseguido que un año después siga aquí. 

Así que la mejor forma de celebrar a lo grande este "Cumple Blog" es premiar vuestra fidelidad con un SORTEO en el blog, pero en este caso he decidido hacerlo extensible también a mis redes sociales y hacer no solo uno sino....¡¡TRES SORTEOS!! ¡Siiiii!! ¿Pero que voy a sortear y en que redes? ¡Tranquis! ¡no os impacientéis que os lo enseño a la de ya! 

SORTEO EN EL BLOG



El lote consiste en un Stack de papeles de la colección "Juegos" de Anita y su Mundo, una hoja de pegatinas de la misma colección, dos abecedarios adhesivos en color verde y azul marino, un paquete de flores de fieltro y un paquete de brads de colores. 

NORMAS: Para participar a través del blog, solo tienes que ser seguidora del blog y dejar un en esta entrada comentario diciendo que participas.

SORTEO FACEBOOK


El lote consiste en un Stack de papeles de la colección "Con Amor" de Anita y su Mundo, una hoja de pegatinas de la misma colección, un abecedario de foamy en color gris, un abecedario adhesivo en color rosa y un washi tape rojo. 

NORMAS: Deberás seguir mi Facebook y el de Anita y su mundo, compartir la foto que publicaré en esa red social, darle a me gusta y dejar un comentario en la misma diciéndome que participas.


SORTEO INSTAGRAM



El lote consiste en un Stack de papeles de la colección "Mi sol" de Anita y su Mundo, una hoja de pegatinas de la misma colección, dos abecedarios adhesivos en color azul celeste y azul marino, un pack de flores de fieltro y un pack de brads de colores.

NORMAS: Deberás seguir mi Instragram y el de  Anita y su Mundo, compartir la foto que publicaré en esa red social en vuestro perfil etiquetándome @rakel_entre_papel y con el hastag #cumpleblogalogrande, darle a me gusta y dejar un comentario en la misma diciéndome que participas.

Podéis participar en los 3 sorteos, así que tenéis el triple de posibilidades de que alguno de estos lotes sea vuestro. Eso si, solo aceptaré un comentario por persona y comprobaré perfectamente que cumplís todas las reglas.

El plazo para poder participar en todos los sorteos terminará el día 18 de diciembre a las 00.00 de la noche, la resolución se hará mediante la web www.random.org y se publicará el día 21 de diciembre. El sorteo será nacional (Incluyendo las islas). 

Después de todo el rollete que os he echado solo me queda daros las gracias enormemente por acompañarme durante este maravilloso año, animaos a participar en el sorteo que os lo he puesto muy facilito y ¡Desearos toda la suerte del mundo!


¡Nos vemos pronto con cositas nuevas por aquí! ¡Sed felices y no dejéis de scrapear!. 


63 comentarios :

  1. ¡Felicidades, Raquel! ¡Por muchos años más! ;) Muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima!! Espero que cumplas muchos más ¡! Vale te cantare un poco pero aviso que desafino, jijiji, Cumpleaños felizzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzz, te deseamos todos cumpleblogggg felizzzzz. UUUUUUUEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! y me apunto!!! jjjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades. Haber si hay suerteeeee:D

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades! Yo tambien participo y que sigas haciendo cosas tan preciosas como hasta ahora. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños!! Yo también participo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu cumpleblog, te sigo y participo!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, me encanta el sorteo (y el blog también, eh), así que participo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Uooo! Un añazo!! se ha pasado volando ^^
    Por supuesto que participo!

    ResponderEliminar
  11. jaime antunez gonzalez2 de diciembre de 2015, 11:33

    Hola muchisimas felicidade
    quiero participar en el sorteo
    a ver si hay mucha suerte y me toca
    lo dicho muchisimas felicidades besos y abrazos desde barcelona

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Raquel! se nota que le pones mucho cariño al blog (y a todo lo que haces)
    Participar??? por supuesto!!! Empiezo por aquí y después me voy a las demás RRSS.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Y mucho ánimo que el primer año es el más difícil :D

    ResponderEliminar
  14. Participó, muchas felicidades, a por un añito más. Yo creo que ya soy seguidora tuya desde hace tiempo pero no lo sé segura donde lo puedo mirar??

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! !! Participo! !!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades guapa!!... me apunto a Sorteo!!, espero tener suerte jeje..bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel!!! Enhorabuena!!!! Felicidades!!! Claro que participo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades cariño, apuntadisima en las tres redes Facebook como Esperanza Rodriguez Ruiz, instagram como @malaga_muxoarte1973 y aquí, un beso y espero ganar

    ResponderEliminar
  21. Felicidades cariño, apuntadisima en las tres redes Facebook como Esperanza Rodriguez Ruiz, instagram como @malaga_muxoarte1973 y aquí, un beso y espero ganar

    ResponderEliminar
  22. felicidades, estoy participando como marta inguerzon cruzat

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tan bonita celebración. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el cumpleblog!!!!
    Participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu añito, estoy empezando en este mundo. Gracias y q sigas cumpliendo años. Supuesto q participo ;)

    ResponderEliminar
  26. Que xuklo!! Felicidades!! Te sigo y participo

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, el primer año dicen que es el más duro asi que ahora a seguir creciendo. Participo en los tres que me gusta todo de Anita y su mundo y aún no me he estrenado con sus cosas bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!! Participo a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidadeees por ese añito!! Participo y comparto!!!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, aparezco también como bosquedeendor jijiji un saludooo

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, aparezco también como bosquedeendor jijiji un saludooo

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!!! Y gracias por organizar estos sorteos con cosas tan bonitas!!! Nos encanta participar!!! Besotes

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades Raquel!!! un año muy intenso y super bonico!!! que sean muchos más, te lo mereces por mimar tanto a tu blog y poner tanto cariño en lo que haces.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades, y muchas gracias por el sorteo y por supuesto que me apunto ¡¡¡ Gracias un besico.

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumpleblog!!!Espero que sean muchos mas jejeje y claro que me apunto!!
    Muchas graciass!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  36. Ana Maria Gonzalez Perez3 de diciembre de 2015, 12:59

    Hola, quiero participar en el sorteo mucha suerte!!! gracias

    ResponderEliminar
  37. Yo también me apunto guapa y.. Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas felicidades! PArticipo a ver si me toca algun regalito para mi navidad jejej

    ResponderEliminar
  39. Participo!! Te sigo aquí y en facebook, que sean muchos cumpleblogs más ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola, que tal quiero participar en el sorteo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Muchisimas felicidades Raquel!! Tu comentarista mas fiel no podia faltar en este sorteo. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Isabel! eres un cielo y lo sabesss! muaaak!

      Eliminar
  42. Felicidades ¡¡¡ Me encanta todo,participo,gracias por este sorteo tan estupendo

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumpleblog, gracias por el sorteo y mucha suerte en el próximo año!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades, y por muchos cumpleblogs más. Soy Lola Gallardo y participo en facebook y por aquí. Qué ilusión!!!!
    Muchas gracias
    Lola

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades!!! Que cumplas muchos más!!! Participo acá y en instagram,muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  46. PARTICIPANDOOOOO. Felicidades, Espero que cumplas muchos más cumpleblog, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumpleblog!! Y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  48. Feliz cumpleblog !! Que cumplas muchos muchos mas!

    ResponderEliminar
  49. Participo en las tres maneras posibles! Espero tener suerte. Me encanta tu blog, sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades! Tienes un blog precioso!!! Participo

    ResponderEliminar
  51. Felicidades¡ participo en este fantástico sorteo

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades, Rakel. Te lo has currao, te lo mereces y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar