jueves, 31 de diciembre de 2015

2

MIS 12 LAYOUTS FAVORITOS DEL 2015


¡Hola scraperas!¡Es el último día del año! y por consiguiente la última entrada del 2015, ademas es mi entrada número 100!! así que debía hacer algo diferente en esta ocasión y ademas porque me encanta la Nochevieja, y mira que no salgo de fiestuqui, pero esa emoción de las campanadas, esa magia al descorchar el champán, esos besos y abrazos con la familia...¡Son momentos muy bonitos!.
Además este día suele ser un día para hacer balance y reflexionar sobre todo lo que hemos vivido en el último año. Yo la verdad  que he tenido un año bastante bueno en muchos aspectos y no tengo queja , sobre todo en lo que se refiere al tema del Scrap, estoy muy contenta de todos mis avances y de la evolución de mi estilo.

Por eso hoy quiero hacer repaso por mis trabajos y mostraros mi layout favorito de cada mes de el año. Pero para que esta entrada no se haga pesada con muchas fotos (que se que muchas tenéis que preparar la cena jaja) os he hecho un video cortito pero muy especial que espero que os guste ¡Os dejo con él!



La verdad que mola echar la vista atrás y ver que has avanzado bastante en esto del scrap, además de revivir recuerdos y emociones en las fotos de cada layout. ¡Espero hacer muchos mas el año que viene! porque al principio no le veía demasiado sentido pero ahora me encanta hacerlos, porque es una forma "rápida" (dependiendo de las técnicas que usemos) de conservar fotos bonitas.

He he hecho algunos más layouts de los que os he enseñado en el video, porque me ha cundido bastante el 2015, los podéis ver todos aquí. Pero decidme que tal vosotras ¿Habéis hecho muchos layouts este 2015? ¿Tenéis como asignatura pendiente el tema layout? ¡Contádmelo en comentarios!.

Os deseo una feliz Noche y que tengáis un nuevo año estupendo, porque se que todas os lo merecéis ¡Nos vemos el año que viene!! jeje mientras tanto ya sabéis... ¡Sed felices y no dejéis de scrapear en el 2016! ¡Muack! 

2 comentarios :

  1. Son todos preciosos y un recuerdo de momentos vividos muy bonito. A mí me pasa como te pasaba a ti, no le veía mucho sentido, pero para comenzar el 2016 ya estoy pensando en comprarme un álbum para guardarlos, lo que significa que me lanzaré a hacerlos, a ver que tal... Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Menudas obras de arte guapa!! Este 2015 he descubierto el scrap más en profundidad y eso me ha llevado a conocer tu blog, que contenta me pusé encima murcianica jaja, no comento mucho porque ando liada estudiando la opo pero no me pierdo ninguna entrada, he visto todo el recorrido que has hecho este 2015 y es muy pero que muy grande!!! Enhorabuena por todo lo bueno que te ha sucedido este año y para el próximo que sea aún mejor que este! Con ese talento seguro!

    ResponderEliminar