lunes, 21 de diciembre de 2015

3

RESOLUCION SORTEO CUMPLEBLOG


¡Hola scraperas! ¡Hoy vengo para alegraros el lunes! porque ya tengo los nombres de las 3 ganadoras del triple sorteo de mi Cumpleblog. Como sabéis el día 2 de diciembre este humilde blog cumplió un añito de vida e hice un sorteo aquí y en dos de mis redes sociales: Facebook e Instagram.
El plazo para participar en el sorteo terminaba el viernes 18 de diciembre a las 0.00 horas (de la península) y os dije que anunciaría a las ganadoras el 21 de diciembre, ¡Y aquí estoy como un clavo para ello!. Os he grabado además la resolución en video para que veáis que no hay trampa ni cartón.

He realizado el sorteo a través de la página de random.org y una vez hecho he comprobado también que las ganadoras hayan seguido todas las reglas de las cuales tenéis toda la información en esta entrada y donde podéis ver también los lotes que estaba sorteando.

  ¡Pero sin más dilación os dejo con el video!



¡Enhorabuena a las 3 ganadoras! y como ya os he dicho en el vídeo ¡Muchas gracias a todas y todos los participantes! (que también hubo algún chico jaja). Estoy super agradecida de la acogida de este sorteo y no os preocupéis porque habrá mas sorteos y más oportunidades para ganar.

A las ganadoras decirles que deben de ponerse en contacto conmigo al correo: raquelentrepapel@gmail.com para enviarme sus datos y dirección y que les pueda hacer llegar su lote lo antes posible porque estas fechas son un poco malas para enviar paquetes.

Os daré un plazo de 3 días para hacerlo y si veo que nadie se da por aludido volveré a repetir el sorteo. Aunque he de decir que esto nunca a pasado y espero que no pase jajaja, porque ya bastante lio ha sido hacer la resolución que me ha costado horrores que se viera con un mínimo de calidad.

No puedo mas que daros las gracias una y otra vez y no me canso nunca de decirlo ¡Sois las mejores! y espero que si no os ha tocado el sorteo os toque mañana algo en la lotería jajaja. ¡Un besazo para todas! nos vemos esta semana por aquí con mas sorpresas ¡Sed felices y no dejéis de scrapear!

3 comentarios :

  1. ¡¡Muchisimas felicidades a las ganadoras y muchas gracias a ti por organizarlo Raquel!!
    Nos leemos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas las ganadoras y a ti por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras...y gracias por dar la oportunidad de intentar ganar:-)

    ResponderEliminar