martes, 1 de diciembre de 2015

1

RETO DICIEMBRE EN ANITA: PROPOSITOS 2016.


¡Hola scraperas! comienza diciembre y con él un montón de cosas bonitas, entre ellas la Navidad y los retos de scrap, jeje. En este caso vengo a hablaros del que me ha tocado lanzar a mi este mes en el blog de Anita y su Mundo Scrapbooking

Pensando en que este es el último mes del año se me ocurrió que podía ser una buena idea hacer balance de todo lo bueno que nos ha aportado el 2015 e intentar mejorar lo menos bueno para el nuevo año que esta a la vuelta de la esquina. 

Por eso he lanzado como propuesta para diciembre hacer un layout con temática de fin de año y en el que podamos plasmar todos nuestros propósitos y nuevas metas para el 2016. Además estoy segura de que así nos va a resultar mucho mas fácil llevarlos a cabo. 

Y como inspiración os dejo el trabajo que he realizado con los papeles de la colección Fiesta de Anita y su Mundo. La foto es de la Nochevieja de hace ya un par de añitos, y en ella estoy yo y mis queridas hermanas brindando por el año nuevo. 

Como veis he recortado círculos de diferentes tamaños que aportan un toque divertido y dinámico al trabajo. En las circunferencias mas pequeñas he troquelado un árbol navideño para que quede constancia de la época del año en la que estamos. Los círculos en forma de caramelo son recortables de la misma colección. También he añadido unas salpicaduras de acuarela en tonalidades acordes a los papeles.  


He redactado mis propósitos para este nuevo año a máquina y después he recortado los renglones y los he ido pegando de forma que quedasen centraditos. Para el resto de títulos me he valido de los abecedarios adhesivos de Anita y su mundo tanto en color rosa como rojo. 


¡Ahora solo queda intentar llevar a cabo todo lo que me he propuesto! ya veis que no son grandes retos pero para mi son cosas primordiales que a veces descuido u olvido y no debiera de ser así.

¿Que os parece? ¿Es sencillo verdad? además seguro que muchas ya tenéis en mente cositas que queréis hacer el año que viene. Pues no dejéis de scrapear una foto que os guste, poner por escrito todas esas metas y lo más importante ¡Intentar cumplirlas!.

Os recuerdo que además podéis conseguir un maletín con toda la colección Fiesta al completo, así que... ¡Poneos manos a la obra y animaos a participar en el reto de este mes!.

Nos leemos prontito por aquí ¡Sed felices y scrapead mucho!  

1 comentario :