lunes, 4 de enero de 2016

1

RETO ENERO EN ANITA "MUESTRA TU MUNDO"



¡Hola scraperas! ¡Comenzamos el 2016 con alegría y con nuevo reto en Anita y su Mundo! Este primer mes del año queremos conoceros un poquito más y saber quién hay detrás de los maravillosos comentarios que nos dejáis día a día. Así que hemos pensado que nos mostréis un poquito de vosotras y vuestro mundo particular.

Para participar lo tenéis muy facilito, solo tenéis que  hacer un layout seguiendo el esquema que os dejo abajo y que este mes os propone mi compañera Rut de "A que huele el Scrap" y utilizar algún básico scrapero como puede ser el washi tape, los brads, lentejuelas....y ya si son de Anita y su Mundo pues mejor que mejor, aunque no es imprescindible.


En mi caso he optado por hacer un layout usando los papeles de la colección "Con amor" de Anita y su Mundo, y como básico he utilizado chapas de la misma colección y bueno el tema esta muy claro, jajaja, ¡mi mundo no es otro que el Scrap!, así que como tenía muchas ganas de scrapear algunas de las fotos que hice en el evento de Somos Scrap, no he visto mejor ocasión que esta para hacerlo. 





He usado dos fotos que me encantan, aunque hubiera incluido todas las que tengo pero fue una difícil elección jeje. En una salgo con mis ídolas scraperas, Amy Tangerine y Shimelle y en la otra estoy con uno de los grupos de alumnas estupendisimas que pasaron por el Make and Take de Anita y su Mundo. 




Para el título he usado un alfabeto de goma eva en color azul marino de Anita y su Mundo, y para el journaling una tarjeta de la colección de papeles "Con Amor". Para completar el diseño troquele circulitos sobre unas tiras de papel, las cuales pegue posteriormente con foam en 3D e introduje dentro de algunos otras troquelaciones en forma de corazón en las mismas tonalidades del layout.




Espero que mi interpretación os sirva para inspiraros y que empecemos el año dándole caña al scrap y haciendo el primer layout del 2016 ¡Que además os podéis llevar un fantástico premio si ganáis!. Yo no me lo pensaría demasiado porque creo que este mes es realmente fácil participar.

De todas maneras, si os habéis quedado con alguna duda tenéis toda la información aquí. Esperamos ansiosas ver vuestras interpretaciones y conocer ¡Vuestro mundo! (modo cotilla on) jaja. ¡Que os traigan muchas cositas los reyes!! ¡Nos leemos esta semanita por aquí! ¡Sed felices y scrapead mucho! 

1 comentario :