jueves, 14 de enero de 2016

3

TARJETA MIXED MEDIA PARA EL CUMPLE DE KATTY



¡Hola scraperas! Siiii lo se, llevo unos días sin aparecer por aquí ¡Os dejo que me echéis la bronca! jaja ¡Pero ya estoy de vuelta! y hoy vengo para enseñaros otro de los regalitos cumpleañeros para una de mis Locas por el Scrap.

¿A quién le ha tocado esta vez? Pues a Katty del blog By Peonia, que cumplió añitos el mes pasado. Y en esta ocasión pensamos scraplifear uno de sus layouts para convertirlo en una tarjeta de cumpleaños. Este es el trabajo que yo elegí. 


Un layout precioso con muchas capas, colores cálidos y que yo creo que esta lleno de fuerza, y que deciros ¡Me encantó! y me dije tienes que hacer este. Y bueno, no me quedo tan estupendo como a Katty, porque ya os digo que es bastante difícil transformar un formato layout a una tarjeta, perooo este fue el resultado.


¿Que os parece? yo creo que un aire se trae ¿O no? jaja. Bueno para hacerla utilice stencils, gesso, acuarelas, un alfabeto de color blanco, washi tape y algunos enalmels dots en forma de corazón. Tengo que decir que me divertí mucho haciéndola, porque el tema de pintar con acuarelas es super entretenido. 


Espero que os haya gustado esta tarjeta y sobre todo que le gustase a Katty, porque la verdad estoy encantada de haber tenido la oportunidad de conocerla cuando estuve en el evento de Somos Scrap en Barcelona. Que sepas neni que nunca se me olvidará ese abrazo espontaneo que nos dimos al vernos jeje. 

Nos leemos prontito por aquí (siii os prometo que no me pierdo otra vez jeje) Que tengáis un feliz jueves y recordad sed felices y sobre todo ¡No dejéis de scrapead!. 


3 comentarios :

  1. Monisimo! Lleno de color y energia positiva.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Isabel! siempre tan atenta! un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado y los colores le van ideal. Saludos

    ResponderEliminar