lunes, 2 de mayo de 2016

3

MINI ALBUM BEBE PARA ALEJANDRO

¡Hola scraperas! ¡Madre mía! que raro se me hace volver a escribiros después de tres largos meses sin deciros ni pío (bueno las que me sigáis por redes sociales si que os he contado alguna cosa). La cuestión es que han habido muchos cambios importantes en mi vida y tuve que dejar de golpe todo, he incluso ya no formo parte de los dos otros blogs con los que colaboraba "Locas por el Scrap" y "Anita y su Mundo".

No he tenido ningún problema con mis compañeras, no vayáis a pensar mal, sino que todo ha sido causa de temas personales que no voy a relatar por aquí, por eso, porque son personales.... Pero vamos estoy intentando volver a la normalidad. No os puedo prometer que actualizaré tan a menudo pero si quiero que sepáis que sigo dándole a la tijera y os mostraré todas las cositas que me vayan surgiendo.

Y vamos al grano con lo que os quería enseñar hoy. Se trata de un mini álbum para bebé que hice hace unos cuantos meses (os hablo incluso del año pasado jaja), lo hice como regalo para el primer hijo de mi prima "Alejandro" y esta vez opte por una encuadernación con espiral, hecha por supuesto con la bind and all que la tenía bastante en desuso. Os enseño la portada:
Los papeles que he utilizado son de la colección "Finde and Dandy" de la marca americana Echo Park Paper. La verdad que no son unos papeles especialmente destinados a bebé, pero si que son infantiles y tienen muchísimo colorido y si conocéis mis trabajos sabréis que me pirran los colorines jijiji. Os enseño mas fotos con detalle del interior:


Podría seguir poniendo fotos hasta aburriros, pero he preferido hacer un VIDEO, para que comprobéis que el mini álbum tiene un montón de bolsillos y páginas interactivas y le caben un montón de fotitos. Así que como colofón final os dejo con el video que dura solo unos 4 minutillos, así que ¡dadle al play!

 

Espero que os haya gustado este trabajo, la verdad que mi prima quedo súper emocionada y es que un álbum así es un detalle lleno amor y sobre todo es exclusivo y hecho solo para ese bebé en concreto, no como los que se compran en el corte inglés que no tienen ningún mérito jajajaja. 

Si queréis ver mis anteriores trabajos para bebé os dejo enlaces aquí y aquí, y desde ya os digo: ¡Preparaos porque tengo un montón de albums para babys que enseñaros todavía!! estoy en pleno Baby Boom!! jajaja y ninguno mío afortunadamente. 

Por último os pido perdón si véis que ha bajado un poco la calidad de las fotografías pero todavía ando adaptándome al nuevo PC y no tengo instalados muchos programas de edición, así que ¡Sorry! intentaré mejorar eso. 

Como siempre os digo nos vemos próximamente pero hasta entonces ¡Sed felices! y sobre todo no dejéis de hacer lo que mas os gusta ¡Scrapead mucho!. 


3 comentarios :

  1. Me alegra volver a leerte Raquel. Añoraba tus coloridos trabajos. El mini para Alejandro es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría verte otra vez por aquí!!
    Me alegro un montón y el mini es super chulo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Está genial, Raquel! y me alegro volver a verte de nuevo.
    Un beso!

    ResponderEliminar