lunes, 9 de mayo de 2016

6

MINI ALBUM DE BEBE PARA MARIO


¡Hola scraperas! ¿Que tal estáis? yo la verdad que un poquito más feliz sabiendo que mi entrada de la semana pasada ha sido una de las mas vistas del blog, eso me hace ver que teníais ganas de que volviera ehhh? jaja. Pues si querías caldo, ¡tomad dos tazas!porque hoy tengo que enseñaros un nuevo mini álbum para bebe.

Como ya os comente estoy viviendo un baby boom a mi alrededor que hace que últimamente me estén lloviendo los encargos de este tipo. En este caso fue la hermana de la mamá en cuestión la que quería hacer un regalito especial a su nuevo sobrino Mario. Y yo pues encantada de colaborar en esos momentos tan especiales y de repartir un poquito de alegría. 

Para este nuevo mini álbum cree una estructura en espina porque me parece que le da un toque más bonito que cuando se ve la espiral, que también no se, me da la impresión que parece más una libreta que un álbum de fotos en sí. Aunque eso sí, esta estructura lleva un poco mas de trabajo, es cierto pero el resultado merece la pena.

La colección de papeles que escogí en esta ocasión es también de la marca Echo Park Paper y si sois scraperas aficionadas la conocéis de sobra, se trata de Bundle of Joy Boy, pero en su nueva versión renovada. Podéis ver un álbum  anterior hecho con esta misma colección en su versión antigua, aquí.


Como podéis comprobar este álbum sigue un orden en sus páginas muy parecido a los anteriores, ya que a parte de que es como más le suele gustar a mis clientas, también resulta más fácil para mi llevarlo a cabo de una forma más ordenada y clara. También el diseño de las páginas es parecido pero combinado de forma distinta y por supuesto, totalmente personalizado.



El álbum se componte de 6 páginas decoradas por ambas caras, lo que hace un total de 12 páginas. Cada una de ellas incorpora un bolsillo interior con un tarjetón donde poner una foto de cada mes del primer año de vida del bebe.

La parte posterior de portada y contraportada también están decoradas, y tienen espacio para colocar una fotografía además de incluir un bolsillo cada una con una tarjetita donde escribir o poner los datos del recién nacido, tales como la hora, el peso, etc. 




En esta segunda página incluí un desplegable para poner fotos de las ecografías del bebe, por expreso deseo de la chica que me encargo el álbum. Con lo que os quiero decir, que el diseño siempre es susceptible de ser cambiado a vuestro gusto, y se pueden incluir tantas fotos como queráis. 





Como ya es habitual incluí dentro de las páginas los desplegables en forma de pañal y de body de bebe porque suelen ser la parte mas llamativa del mini álbum y sorprenden a todas las mamis por su originalidad. 

Como en esta ocasión no tuve tiempo de poder grabar un video del trabajo terminado, voy a ser bastante generosa con las fotos y os voy a bombardear con fotos de todas y cada una de las páginas para que nos os perdáis ni un solo detalle jaja.







Observaréis que en el álbum tienen cabida muchísimas fotografías en las que se pueden incluir a todos los miembros de la familia para que ningún recuerdo se quede al margen y todos puedan tener un bonito momento inmortalizado con el más peque de la casa. 




Por supuesto en  la contraportada tenia que incluir mi tarjetita, porque quién sabe si puede surgir un nuevo encargo, jaja. Realmente os confieso que este trabajo ha sido muy especial para mi porque me costo mucho llevarlo a cabo dado que no me encontraba en mi mejor estado de ánimo cuando comencé a hacerlo.

Pero el scrap tiene un poder inimaginable amigas, es una terapia maravillosa que te hace olvidar cualquier problema y que te hace centrarte solo en tu proyecto en diseñar, crear, combinar.... te cambia por completo la visión del mundo.

Saber que terminarlo supondría hacer feliz a esta pequeña familia fue mi impulso para no dejar definitivamente el scrap, os lo digo en serio, Así que debo dar las gracias a toda la gente que me esta encargando cositas porque me habéis devuelto la ilusión que había perdido.

Y a vosotras gracias un día más por vuestra visita, espero que os haya gustado este trabajo. Nos vemos la semana que viene pero hasta entonces recordad...

¡Pase lo que pase intentad sed felices y no dejéis de scrapear!



6 comentarios :

  1. Un álbum precioso y lleno de detalles,es chulísimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un mini precioso Raquel, lleno de detalles y cosas monisimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!! No le falta detalle!!! Me servirá de inspiración que quiero hacer algunos (con tu permiso...)

    ResponderEliminar
  4. Amo los minis de bebés y este no es la excepción. Es bello.

    ResponderEliminar