lunes, 30 de mayo de 2016

4

MINI ALBUM DE BEBE PARA NIÑA


¡Hola mis scraperas bonitas! se que os dije que volvería en una semanita y ya han pasado dos, pero es que yo creía que el trabajo que os quiero enseñar hoy estaría ya entregado y resulta que ha tardado un poco más en llegar a la persona a la que iba destinada, que no a su dueño, porque yo mi encargo lo tuve listo "on time". 

Pero bueno creo que ya esta en manos de su destinataria, así que ya no puedo esperar más para enseñaros esta monada de mini álbum de bebe tan rosita ¡Para una niña! ¡Siii, al fin! estaba deseando hacer uno así, para poder explayarme en poner florecitas, mariposas, cenefas bonitas y demás cursilerías varías que quedan tan tan bonitasss, ainss.

La encuadernación vuelve a ser en espina y las medidas del álbum (que muchas me habéis escrito preguntándome por ellas) son 19,5 de alto por 19,5 de ancho y el lomo mide 5 centímetros de ancho. Como ya sabéis las páginas son sobres medianos forrados con papel scrap en los cuales creo bolsillos interiores para meter tarjetones que puedan servir para poner una foto de cada mes que vaya cumpliendo el bebé, hasta llegar al añito de vida. 

La colección de papeles que he utilizado se llama  "Bundle of Joy Girl (A new adittion)" y es de la marca Echo Park Paper. Os sonaran porque son los que usé en su versión de niño en este mini álbum y en este.  También he intercalado papeles de la colección "Mi princesa" de Anita y su Mundo. Como comprobaréis a continuación el diseño sigue la misma línea que los anteriores, dado que es lo que me demanda la gente. 






He de decir que he quedado tan enamorada de este álbum para niña que me daban ganas de quedármelo para mi, jaja ¡Pero noooo! Lucía se merecía este trabajo tan bonito y espero que a sus papis les encante tanto como a mi.

Si os habéis quedado con ganas de ver el interior al completo, os lo he grabado en vídeo. La calidad de la imagen no es la mejor del mundo por que ahora me es más complicado grabar con luz, pero oye yo creo que se pueden apreciar todos y cada uno de los detalles, así que no dudéis en darle al play.


Por último agradeceros todas vuestras palabras bonitas y los correos que me habéis enviado estos días, para preguntarme vuestras dudillas ¡Me encanta despertad esa inquietud por el scrap en mis lectoras! Podéis escribirme siempre que queráis que estaré encantada de responderos. 

Eso sí, tened paciencia con la respuesta, dado que mi jornada laboral es larga y a veces se me hace complicado contestaros al momento, pero tened por seguro que lo haré. Gracias de verdad por estar al otro lado del monitor, nos leemos muy prontito con nuevos trabajos, pero hasta entonces...

¡Sed felices y no dejéis de scrapear! 

4 comentarios :

  1. Es ino de los mas chulos de los que has presentado en el post Raquel. Muy muy muy bonito, cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso es poco... Me encanta cómo te ha quedado, con todos esos detallitos. Muy inspirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss muchas gracias guapísima! me anima un montón que me digáis esas cositas! un besazo y gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Precioso Raquel!! Me encanta como te ha quedado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar