lunes, 6 de junio de 2016

8

CAJA EXPLOSIVA PARA BODA DE ESTILO MODERNO


¡Hola mis scraperas bonitas! Ya tenemos aquí una nueva semana por delante y con ella un nuevo proyecto scrapero, lejos ya del bombardeo de mini álbums para bebé que os estado enseñando hasta ahora, este lunes cambiamos de tercio y nos vamos de boda ¡Que no paren las fiestas y celebraciones! jeje.

Y es que estamos en plena época de este tipo de ceremonias, con lo cual al igual que al año pasado que me encargaron algunas cajas explosivas de boda para regalar dinero a los novios (Las cuales podéis ver aquí y aquí) pues este año también he recibido un encargo similar. 

En este caso la caja tiene un estilo un poco más moderno y actual puesto que la chica que me la pidió fue la que escogió esta colección de papeles tan requete bonita: "Cottage Living" de la marca Pebbles, que como podréis comprobar tiene el toque romántico ideal para proyectos de esta temática. 

El tamaño de la caja es bastante grande ya que sus dimensiones son de 14x14cm. Para decorarla he usado algunos elementos de la propia colección como son las flores y etiquetas y otros elementos troquelados en mi máquina de corte.

La etiqueta con el nombre de los novios y el reloj que marca las 6 están diseñados digitalmente por mí. Vamos, que los hice en el ordenador y están impresos en cartulina gruesa a modo de die-cuts. 




Al abrir la caja nos encontramos con otra cajita más pequeña que a su vez al abrila también se despliega y está destinada a colocar el dinero para regalar a los novios, pero además de eso  alberga unos bolsillos interiores con espacio para colocar fotografías pequeñitas.

Como podréis comprobar la decoración del interior esta completamente en sintonía con el exterior y las diferentes capas de la caja tienen muchos desplegables y bolsillos con tarjetas donde poner fotografías o escribir cualquier tipo de dedicatoria al futuro matrimonio. 



Como lo que mola de este tipo de cajas es ver el efecto explosivo que tienen al quitarles la tapa, os he grabado un vídeo donde podéis apreciar mejor todos los detalles y veréis el mogollón de desplegables y bolsillos de los que os he hablado antes.


 


También me encargué de colocar las fotos, pero por preservar la intimidad de mi clienta os he enseñado la caja sin ellas, espero que os haya gustado igualmente, la verdad es que la chica quedo verdaderamente encantada cuando recibió el trabajo. 

Y he de decir que aunque cobre por este tipo de cosas (porque es evidente que llevan tiempo y esfuerzo) me llena de satisfacción poder hacer feliz a otras personas y ayudarles a transformar un regalo en un recuerdo inolvidable.

El scrap tiene ese poder y esa magia extraordinaria que me reconcilia tantas veces con el mundo. El saber que todavía soy capaz de alegrar el corazón de otra persona es algo maravilloso y que hace que no quiera dejar atrás esta afición por nada del mundo.

Así que como siempre os digo gracias por visitarme, por vuestros bonitos comentarios y gracias a la gente que confía en mí para construir recuerdos y regalos especiales porque sois el motor que me impulsa cada día para poder seguir hacía delante.

Nos leemos prontito en una nueva entrada, recordad ¡Sed felices y no dejéis de scrapear! 

8 comentarios :

  1. Una manera preciosa y diferente de regalar dinero en una boda. Me encanta Rakel!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!!! Y con un montón de detalles que disfrutar!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Raquel! Qué precio tiene? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviame un mail a raqueentrepapel@gmail.com porque el precio varía en función de como quieras la caja! un saludo y gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Hola Raquel!!! Soy de Colomvia y estoy muy interesada en una caja igual de heemosa para darla de regalo en un matri. Poxfa dime valor!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna! siento decirte que yo vivo en España con lo cual un envío a Colombia resultaría demasiado costoso para lo que es una cajita nada más. Aún así si estas interesada y se te dan bien las manualidades puedes hacerla tu misma siguiendo este tutorial! http://anitaysumundo.com/como-hacer-una-caja-explosiva-con-papeles-de-scrapbooking/ ESPERO QUE TE SIRVA!

      Eliminar
  5. Hola Raquel!!! Soy de Colomvia y estoy muy interesada en una caja igual de heemosa para darla de regalo en un matri. Poxfa dime valor!!! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,quería que me dieras precios

    ResponderEliminar