lunes, 20 de junio de 2016

5

LAYOUT ENMARCADO PARA ANIVERSARIO

¡Hola mis scraperas bonitas! Aquí estoy un lunes más con vosotras, para enseñaros uno de los trabajos de scrap más recientes que he terminado. En este caso es un encargo que me hizo mi hermana pequeña para regalárselo a su pareja por su sexto aniversario
Me dijo que quería una lámina con fotos que se pudiera enmarcar para poder ponerla en su futura casa, mi respuesta fue: vale, tu lo que quieres es un LAYOUT, y claro imaginaros su cara de póquer, al no entender en absoluto lo que le estaba diciendo jajaja.

Para los que como ella, no estéis familiarizados con la terminología scrapera os recuerdo que tengo una entrada con un completo diccionario, que podéis ver aquí. Al igual que también explique en esta otra entrada lo que es un LAYOUT detalladamente.

Tecnicismos a parte, el resultado final fue el que podéis ver en la fotografía de arriba, siguiendo todas las pautas que me dio mi querida clienta jeje, la cual tenía en mente algo sencillo, con algún toque dorado o plata y colores suaves que combinaran con el estilo nórdico que va a tener su futuro salón. 

El esquema que yo tenía en la cabeza distó bastante del que terminé haciendo, pero si sois scraperas ya sabéis que pensamos una cosa y acabamos haciendo otra completamente distinta, jaja. Eso si, las fotos tenían que ser en blanco y negro pues de esta forma aseguraría la armonía de colores. ¡Es un truco que nunca falla!. 


La colección de papeles con la que he trabajado, es la archiconocida "I am" de Simple Stories. En su día la compre para hacer un proyecto, y es curioso como al final la he utilizado para un montón de cosas menos para lo que yo tenía pensado. (Otra manía que tenemos todas las scraperas)

El papel de fondo que imita una pared de ladrillo blanco me pareció ideal para este proyecto home decor y encontré además muchos elementos decorativos en la colección que me venían como anillo al dedo: la casita, la llave de metal, etc... casan perfectamente con la función del regalo.


Por supuesto le tuve que decir a mi hermana que estas láminas siempre se valen de un título explicativo que refuerce el mensaje o que describa las fotografías. Así que ella se decidió por esta frase "Por siempre y para siempre" que a mi en primera instancia me pareció algo larga y sentenciosa, jaja. 

Pero mientras iba haciendo este trabajo iba dándole vueltas a la frase una y otra vez en mi cabeza... al final acabe reflexionando sobre ella y llegue a la conclusión de que no era para nada una frase sentenciosa, al contrario, era una autentica realidad. Y ahora os explico el por qué de mi cambio de parecer. 


Sinceramente creo que todas las relaciones que tenemos en nuestra vida (pareja, amigos o familia) pueden perdurar o pueden tener un final determinado, pero siempre serán eternas, aunque esto os pueda sonar a paradoja. 

Creo que todas las personas que pasan por nuestra vida nos marcan de alguna manera para siempre, puede que sea con el amor que nos ofrecían, puede que nos aporten una visión diferente, un aprendizaje, lo que sea, pero que siempre van a trascender en el tiempo.

También puede que le haya dado demasiado al coco con el mensaje, así que no me hagáis mucho caso jaja. Lo único que espero es que este layout sea el primer cuadro que cuelguen en su salón estos dos tortolitos, que les quede bien bonito y por supuesto que sean felices por siempre y para siempre. 

Lejos de querer daros lecciones de moral, pues no soy yo una experta en ese campo, lo único que os puedo decir es que cuidéis bien a todas aquellas personas que queréis tener al lado para siempre. Es algo obvio pero que a veces se olvida y ya no hay vuelta atrás. 

Y ya paro con mis reflexiones.... prometo no ponerme tan profunda el lunes que viene, jeje ¡Que tengáis una bonita semana! y por supuesto ¡Sed felices y no dejéis de scrapear! 


5 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado Raquel, precioso!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal. El fondo imitando la pared de ladrillo me parece acertadisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Raquel! muy muy bueno! a todo el mundo le pregunto, ¿pero que haceis con los LO una vez acabados? y la verdad es que nadie me ha concretado mucho, pero veo que enmarcarlo es perfecto. Gracias!

    ResponderEliminar