domingo, 17 de mayo de 2015

0

SOBRE MI

Sensiblona, inquieta, creativa, risueña y un pelín locuela, esa soy yo. Porque, a ver decidme.. ¿Cómo no va a estar loca una criatura que, aparte de trabajar en una oficina a tiempo completo, termina sus días recortando papeles en el salón de su casa? jaja

Además de una pirada de los papelicos bonicos, soy administrativa de profesión pero scrapera de corazón, cosecha del 85 (fue un buen año) y quizá también soy un pelín friki, o eso me dice la gente cuando les cuento que mi afición y mi desconexión de este mundo extraño, es el Scrapbooking.


Y si, digo que el mundo es extraño, porque creo que nos hemos vuelto un poco adictos a las nuevas tecnologías. Y digo “hemos” porque, oiga, yo también me incluyo, aunque cada vez me doy más cuenta que esto nos impide disfrutar de nuestro ocio tal y como lo haciamos antes.

Estamos más pendientes de captar fotos del momento perfecto que de intentar vivirlo. Estoy segura de que tenéis un montón de fotos de un mismo momento en la memoria de vuestro móvil  pero ...en vuestra memoria personal ¿Cuantas recordáis realmente?.

Los recuerdos son todo nuestro patrimonio, pues al final en esta vida lo que nos vamos a llevar no son las cosas materiales (nuestro preciado iphone no vendrá con nosotros jaja), sino los momentos felices que hemos vivido con las personas que más queremos.

El valor de los momentos se mide en la intensidad del recuerdo que dejan. Por eso considero que es importante no desvirtuar nuestra memoria y preservar estos recuerdos de forma que nos resulte bonito volver al pasado, sin nostalgia, pero con la certeza de haber vivido momentos plenos. 


El scrap posee esa bonita magia para conservar nuestros valiosos tesoros: Los Recuerdos. Por consiguiente he llegado a la siguiente conclusión: Si el scrap es magía, las scraperas tenemos ¡Super Poderes Mágicos!  y en mi caso me encantaría compartirlos contigo en este blog ¡Si si! ¡Como lo lees! No puedo transformar el agua en vino (que mas quisiera) pero....

  1. Puedo convertir tus momentos especiales en bonitos recuerdos para que los conserves y revivas cada vez que te apetezca. (Solo tienes que visitar mi tienda online y elegir el formato y temática que te interesen).
  1. Puedo traspasarte mis super poderes para que desconectes del mundo y pongas a funcionar tu creatividad vistiendo tus recuerdos de una forma muy cuqui.(Solo tienes que visitar la sección de Tutoriales).
¡Tu eliges! En cualquier caso, aquí me tienes para cotillear mis trabajos o preguntarme cualquier duda que se te ocurra. Te dejo abajo mi correo por si quieres contactarme:



Mientras yo sigo por aquí scrapeando emociones y viviendo intensamente cada momento para atesorar bonitos recuerdos.  ¡Gracias por tu visita y un besote enorme! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario