lunes, 14 de noviembre de 2016

4

MINI ALBUM COSIDO "FERIA DE CORDOBA"


¡Hola de nuevo mis querid@s lectores/as! ¿Como estáis? ¡Cuantísimo tiempo sin saber de vosotros/as! Os he echado mucho de menos que los sepáis jeje. Ainss han habido tantos cambios en este tiempito de descanso... entre ellos habréis notado uno en el blog ¿Verdad? Siiiii! ¡Estoy de estreno! espero que os guste este nuevo diseño limpito, homogéneo y mas acorde a mi estilo actual.

Os invito a daros una vuelta por el blog y por las diferentes páginas que lo conforman (que me lo he currado yo todo solita jaja) Y aunque aún faltan cosas por pulir (Quiero poner una tiendecita) os podéis encontrar igualmente alguna que otra sorpresa, sobre todo el la sección sobre mi. 

¡Pero a lo que vamos! Que hoy vengo con mucho contenido fotográfico y os quiero enseñar un mini álbum muy chuli de mi viaje a la bonita ciudad de Córdoba allá por mayo, cuando estaban en plena Feria y en plena ola de calor Cordobés jaja.

Este álbum lo confeccioné para regalárselo a mi compi de viaje por su cumpleaños, así que fue un gustazo scrapearlo porque fue como revivir un poquito el viaje y recordar las anécdotas buenas y malas de esta aventurilla  que nos sirvió a ambas para conocernos un poquito mejor. 

Las páginas del álbum están cosidas una con la otra. Es la primera vez que uso este tipo de encuadernación y la verdad que me ha parecido de lo más sencillita y resultona. Debería hacer un tutorial al respecto jeje, así que si os interesa solo tenéis que decírmelo en los comentarios. 

La colección de papeles que he utilizado es "Fine and Dandy" de la marca American Crafts y que como muchas sabréis esta diseñada por "Dear Lizzy" la scrapera americana más cuqui por antonomasia. Y la verdad es que es una cole muy bonita y con unos colores muy fáciles para combinar.


Todos los adornos y complementos tienen un toque muy festivo en consonancia con la temática de las fotos. Obsérvese la guirnalda colocada en las páginas que conforman justo la mitad del álbum, que me vino como anillo al dedo para recrear un poquito la decoración del Recinto Ferial de Córdoba.

Como buena scrapera me guarde algún recuerdo en papel para colocarlo en el álbum. En este caso conserve unos flyers de descuentos para entrar en algunas de las casetas de la feria y lo pegue en una de las páginas a modo de desplegable para escribir un mensajito secreto de cumpleaños para mi amiga.



Y bueno esto es todo amigos/as, y ya es bastante porque os he subido todas y cada una de las fotografías del álbum, (no me he saltado ninguna) y es que me ha encantado el resultado. Uno de los álbums que menos trabajo me ha costado hacer y que mas he disfrutado aunque donde si disfrutamos fue en el viaje, jaja mucha cervecita, sevillanas y buena comida.

Eso sí terminamos muertas, porque fue un express y nos quedamos con ganas de ver más porque Córdoba es una ciudad muy histórica y tiene mil cosas para recrearse, entre ellas su Mezquita asombrosa por fuera pero seguro que más por dentro. Vamos que tengo que volver ¡Si o sí! y os recomiendo a todos que la visitéis sea en Feria o no (mejor no ir en feria jaja) pero seguro que os deja buen sabor de boca. 


Espero que este post también os deje buen sabor de boca y esperadme porque volveré prontito por aquí,¡Hay que darle uso al nuevo blog! así que una entradita a la semana os aseguro que tendréis. ¡Gracias por seguir aquí conmigo! y como siempre os digo ¡Sed muy felices y scrapead mucho!




4 comentarios :

  1. Está precioso.Y claro que si ... el tutorial sería una gran idea. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu visita Consuelo!! tomo nota para próximos tutoriales! un besazo!

      Eliminar
  2. Está precioso.Y claro que si ... el tutorial sería una gran idea. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Pues se agradecería mucho ese tutorial. Saludos

    ResponderEliminar