viernes, 9 de diciembre de 2016

0

CAJA EXPLOSIVA PARA BODA "MODERN VINTAGE"

¡Buenos viernes caritas guapas! estoy de nuevo en el blog con mi entrada semanal. En este caso vengo para mostraros una nueva caja explosiva para boda en tamaño grande (14x14 cm). Es un trabajo que hice hace hace algún tiempo ¡Y estaba deseando enseñároslo!. 

La verdad que estos meses me han proliferado los encargos de cajas explosivas para boda, y yo que os voy a contar, pues muy contenta de que tanta gente se case ¡Que viva el amor! y también de poder hacer felices a los novios con un detalle tan original como este. 

En este caso la caja era el regalo de una pareja de novios a otra, pues hicieron un viaje juntos este verano por la ruta 66 y una de las parejas se caso ¡En las Vegas!jeje. Debo decir que me siento una privilegiada cuando gente que no conozco de nada me escribe y me confía sus historias personales. 

Siento que me prestan  sus recuerdos mas preciados para que yo les vuelva a dar vida y eso me produce  una gratitud enorme y al mismo tiempo una gran responsabilidad. Aunque por lo general me marcan unas pautas de lo que desean pero me dejan bastante margen para crear a mi aire. 


En el caso de este pedido, querían que la caja tuviera un toque vintage-romántico pero moderno al mismo tiempo. Así que estuve buscando papeles que se adecuasen  y encontré la colección "True Love" de Kaiser Craft, con estampados acuarelados y colores suaves ¡Perfecta para una boda!jiji. 

Les ofrecí la opción de poner otra cajita explosiva en el interior donde se pueden colocar más fotos en pequeñito. Tenéis el ejemplo de esto que os estoy diciendo en las anteriores cajas que he hecho (Os dejo enlace, aquí, aquí y aquí). Pero ellos prefirieron que colocará una bonita tarta nupcial.  


Así que con mucha paciencia y con unas flores preciosas que compre de la marca "Prima Marketing" me puse a hacer la tarta de novios. Y el resultado  fue espectacular ¡Si hasta parece de verdad! jeje hay que ver lo que se puede hacer con un troquel de bordes o con washi tape. 

Si que queréis saber como se hace la tarta de papel, en este tutorial que preparé para Anita y su Mundo, os enseño como hago para confeccionarla y ya de paso también podéis ver como se hace una caja explosiva (Por si os animáis a hacerla vosotros mismos). 




Por supuesto la caja también esta compuesta por numerosos bolsillos y tarjetas desplegables (Todas ellas decoradas al detalle) donde se pueden poner fotos o escribir dedicatorias con las que sorprender y emocionar al futuro matrimonio. 

Por preservar la intimidad de mis clientes siempre os enseño la caja al desnudo, es decir, sin las fotografías de ellos pegadas. Pero siempre pido que seleccionen unas 24 fotos, me las envíen por correo y yo me encargo de imprimirlas en el tamaño adecuado, pegarlas en la caja y por descontado decorarlas jiji. 




Espero que os haya gustado este trabajo que ya esta en manos de la afortunada pareja. Si queréis hacerme algún encargo, consultarme precios o detalles de la caja, solo tenéis que escribirme un correo a mi dirección, ya sabéis: raquelentrepapel@gmail.com y os atenderé encantada de la vida. 

Os recuerdo que hoy a las 12 de la noche (Hora peninsular) se termina el plazo para participar en el sorteo de mi Cumpleblog, para las que no estéis al día del tema, tenéis toda la información para participar en esta entrada  ¡El lunes publicaré en mis redes sociales quién ha sido la ganadora!. 

¡Que disfrutéis del fin de semana! ¡Sed felices y no dejéis de scrapead! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario