lunes, 19 de diciembre de 2016

0

CAJA EXPLOSIVA PARA PEDIDA DE MANO


¡Hola bonit@s! estoy de vuelta por el blog para mostraros una nueva caja explosiva para boda, pero en este caso tiene un toque diferente pues es para ¡Una pedida de mano! si si como lo leéis. El encargo vino de mano del novio en cuestión que quiere pedirle matrimonio a su novia a través de esta cajita explosiva, jiji. 

¿Y cómo? pues muy sencillo! introduciendo dentro de la caja explosiva el anillo de pedida ¿No os parece una idea de lo más bonita y original? A mi el chico me maravilló solo con leer su correo y contarme toda su historia. ¿Quién no querría que su chico fuera tan detallista y le pidiese la mano de esta forma tan especial?.


Seguro que os resultaran llamativas las mariquitas que forman parte de la decoración, pero este fue un detalle que me pidió expresamente el chico del encargo, dado que a su chica al parecer le encantan . Con lo cual intenté incorporarlas de una manera que no quedarán en discordancia con la colección de papeles que elegí.

Que por cierto es la misma colección de papeles que utilice para hacer esta otra caja explosiva para boda, solo que he cambiado la disposición de los papeles e incorporado otros nuevos de forma que se el diseño resulte un tanto diferente. Y sabéis que cuando recibo un pedido me amoldo bastante a las exigencias del cliente pero sin renunciar a mi estilo jiji 



Las etiquetas con títulos están diseñadas por mi en el ordenador, así que se pueden personalizar como más os guste y poner las frases que me pidáis, siempre y cuando no sean muy largas jiji. Para poder explayaros y poner lo que vosotros queráis, siempre dejo espacios dentro de los diferentes compartimentos de la caja donde podéis escribir. 

Como ya os he dicho el interior de la cajita pequeña esta destinado en esta ocasión para poner el anillo de pedida. Para ello cree un espacio donde pudiera encajar y además por petición del chico puse una foto de su hijo pequeño como si fuera el paje custodiando la alianza. Como comprenderéis para preservar la intimidad del menor y de ellos, no os puedo mostrar sus fotografías. 


Ofrezco siempre la posibilidad de imprimir vuestras fotos y colocarlas yo misma dentro de la caja o que lo hagáis vosotros (en cuyo caso os rebajo el precio, por supuesto). Si queréis consultarme cuanto vale la caja o un álbum ya sabéis que podéis escribirme al correo: raquelentrepapel@gmail.com.

Os dejaré un video en mi Instagram para que podáis apreciar mejor el interior de la caja explosiva, pues como siempre cuenta con muchos bolsillos y tarjetas desplegables que no se ven con claridad en las fotos.

¡Y esto es todo por hoy amig@s! ¡Que tengáis una feliz semana y a ver si nos toca un pellizquito en la lotería jeje! y si no a ser felices igualmente y a scrapead mucho ¡Muak!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario