viernes, 2 de diciembre de 2016

48

SORTEO CUMPLEBLOG ¡2 AÑITOS DE SCRAP!


¡Buenos días scraperas! ¡Hoy vengo a alegraros más si cabe este fin de semana! y es que mi blog cumple hoy ¡2 AÑOS! y si todavía estoy aquí detrás de la pantalla es gracias a vuestra fidelidad y vuestras bonitas palabras, así que ¡como no! os quiero devolver todo ese amor que recibo con un ¡SORTEITO!
¿Y que voy a sortear? pues ¡Un súper kit de scrap! con la colección "De cuento" de Anita y su Mundo. Este kit contiene un montonazo de cosas de las que pueden surgir muchos proyectos bonitos ya que todas combinan perfectamente entre sí. 

E L   K I T   C O N T I E N E:

- Todos los papeles, recortables y etiquetas de la colección "De cuento" de Anita y su Mundo.
- Brads de la misma colección.
- Chapas de la misma colección.
- Sellos de la misma colección. 
- 1 hoja de  Pegatinas de la misma colección. 
- 1 abecedario de foam en color gris. 
- Un pack de lentejuelas en 5 tonos distintos. 
- Un pack de flores de fieltro. 

P A R A   P A R T I C I P A R:

Muy fácil, solamente os pido estar suscritas al blog y dejarme un comentario diciendo que os gustaría ver en este nuevo año 2017 por mi blog. 

Para suscribiros solo tenéis que rellenar la cajita de suscripción que os aparece cuando dais para abajo a esta página con el scroll del ratón. Os dejo captura de pantalla para que cuando la veáis, la reconozcáis.



Y ya esta no pido nada más, es poquito así que espero que no haya problemas. El sorteo es nacional (Península Española, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) comienza hoy 2 de diciembre y finalizará el 9 de diciembre a las 12:00 de la noche (Hora peninsular).

Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras porque este último año no ha sido fácil para mi, no he podido actualizar apenas el blog, he tenido que dejar los Dt´s porque no me daba la vida....pero habéis seguido aquí demostrándome que os gusta lo que hago y que lo valoráis. 

Yo también se valorar eso y me gustaría poder regalar algo a cada una de vosotras pero me es imposible, así que os mando mucho amor y os prometo que pronto habrá mas sorteos y que no dejéis de probad suerte porque nunca se sabe.

Yo era de las que pensaba que nunca tocaban y me han tocado dos en todo este tiempo, jeje. El lote es bien completito y se pueden hacer cosas preciosas. Os dejo aquí un ejemplo de un álbum precioso que hizo Caroli, ex compi del dt de Anita y su Mundo, con la preciosa colección que sorteo.

¡Os deseo mucha suerte a todas! 
¡Voy a soplar las velitas y a pedirle a la vida un tercer año mas de scrap para todas! 
¡Se os quiere! 

   
                                

48 comentarios :

  1. Muchas felicidades y a por muchos más!!! Me encantaria seguir viendo tutoriales chulisimos como hasta ahora!!! Muchisimas gracias por el sorteo, esta genial!!! Un besito y gracias por estar ahi!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguie viendo los proyectos tan bonitos!!! Sandra Mármol (sanmarvaz@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el cumpleblog! Que cumplas muchos mas y sigas alegrándonos la vida con cosas tan bonitas. Me gustaría seguir viendo tutoriales de minialbumnes y de diy. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple blog!!!
    Pues que sigas con los tutoriales tan bien explicados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!!!! Espero poder seguir disfrutando de tu creatividad, tus tutoriales, la forma clara y limpia en que te expresas.... Sigue como eres porque me encantas y eres de gran inspiración y ayuda para novatas como yo. A por más cumples!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por estos dos años creando y compartiendo!
    Y los que te quedan. Y que nosotr@s lo veamos
    ��
    A mí me encantan tus layouts. Estaría genial hacer un layout de vez en cuando en el que se utilicen los productos que van saliendo al mercado.
    Muchas gracias y buen fin de semana
    ������

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Yo lo que te pidopara el 2017 es poder ver muchos trabajos diferentes (layouts, album, tarjetas.....) xq todo tu trabajo siempre me inspira. Gracias por estar ahi y haberme ayudado en mis inicios 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. hola. muchas gracias y me encantaría poder ver muchas manualidades con tema de mariposas que nos encantan en casa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Yo acabo de conocerte gracias a una amiga. Me encantan todos tus trabajos que he visto echando un vistazo al blog, pero me gustaría ver más trabajos de tarjetas, parece que ahora todo el mundo hace minis, LOs pero no tarjetas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Felicidades por el cumpleblog y que sigan sumando,a mi me encanta todo de tu blog, lo que me gustaría ver para el próximo año algunas entradas de trucos scraperos.Besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. En facebook soy Marisa Escobar. Me encanta tu blog. Me gustaría ver mas tutoriales de álbumes de viaje. Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Hola. En facebook soy Marisa Escobar. Me encanta tu blog. Me gustaría ver mas tutoriales de álbumes de viaje. Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Felicidades por tus 2 añitos y esperamos que sean mas, jeje. Yo acabo de aterrizar aqui y me gustaria ver mas LOs sencillitos y resultones para principiantes como yo. Un saludo y SUERTE PARA TODAS!!!

    ResponderEliminar
  14. feliz cumpleblog!!, me gustaria ver opciones de diarios de viaje!!, todo precioso!!

    ResponderEliminar
  15. Muy feliz cumple blog. Yo como soy novatilla me gustaría ver tutoriales sencillos y resultones de scrap. Muchas gracias por la oportunidad. Te deseo nuchos más años de blog y que estos sean felices y provechosos.�� un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hace poquito que te sigo, pero todo me encanta asi que si sigues en tu linea, no voy a pedir mas :)
    Eres inspiradora.
    (By Rachel H)

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleblog! Tu blog me parece súper completo! Para 2017 te pido que sigas scrapeando mucho y nos enseñes tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola , te conozco desde hace poco tiempo y me encantan todos tus trabajos. Llevo poquito en este mundo y me fascina cada día más. Para el 2017 pido que nos muestres tutoriales para las más novatas que no requieran de unas herramientas muy avanzadas, ya que llevo mucho invertido pero no en las máquinas de troquelar... Espero en poco tiempo poder disponer de todo, de momento me conformo,. Muchas gracias por compartir tus trabajos , me encanta tu estilo. Ciao

    ResponderEliminar
  19. Que sean muchos años más!!!!! Sigue creciendo y mostrando tus trabajos de scrap, de ello somos muchas las que aprendemos . Muchas gracias por ese tiempo que destinas. Para el próximo año pido la misma forma de trabajo, de todo aprendo y saco buenas ideas

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog, y tienes unos proyectos preciosos, yo, particularmente, aprendo mucho de ti.

    ResponderEliminar
  21. hola, felicidades por los dos años en el blog, tienes cosas muy hermosas, sigue creciendo y creando. Por cierto, no veo eso para suscribirme, así me hice seguidora, espero poder entrar en el sorteo y gracias :D

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tus dos añitos,a mi me encantaría ver decoración de navidad para arboles y para decorar el salón. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tus dos añitos,a mi me encantaría ver decoración de navidad para arboles y para decorar el salón. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! Yo como ya han comentado otras scraperas novatas, yo pido al blog seguir con tutoriales paso a paso
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría que hicieras cositas para cumpleaños que se me viene un montón

    ResponderEliminar
  26. Participo!!! Me encanta lo que sorteas. Que lujazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapa.Me gustaría ver tutoriales para principiantes, álbumes, Atc, tacs etc.... Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo! A mi me encantan los tutoriales y todo el material. Continua así!

    ResponderEliminar
  29. felicidades y muchas gracias por el sorteo! A mi me encantan los tutoriales

    ResponderEliminar
  30. felicidades y muchas gracias por el sorteo! A mi me encantan los tutoriales

    ResponderEliminar
  31. Felicidadeees por tu cumpleblog!!! Es súper inspirador!! A mi me encantaría mas home decor!! Me apasiona!! Sigue siendo tan creativa!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Muchísimas felicidades!! Hace tiempo que te sigo, aunque no estaba suscrita al blog, porque me encanta la alegría y el color de tus proyectos. Yo para el año que viene te pido más cositas scrapeadas para decorar en casa. Gracias por el sorteo y a por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!! Que sigas cumpliendo muchos más!!!! No dejes de publicar tutos de minis, molan mucho

    ResponderEliminar
  34. Muy chulo, disfruto con cada tutorial. Me gusta la mezcla del scrap con pop Up! Muchas gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  35. Antes de nada muchas felicidades! :) A mi lo que más me gustaría ver son tutoriales de los que son paso a paso para aprender :)

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades por esos 2 años!!! Lo que más me gustan, son los tutoriales, soy novata y los necesito, jeje!!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades!!
    Mis mejores deseos para muchos años mas... me encantan todo lo relacionado con el Scrap, pero en lo que menos me inspiro es en tarjetas,pintar digis, etc así que me viene genial mirar tutoriales. Me vendria genial este kit para un proyecto que tengo en mente.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tus 2 años esperando que estés muchoooos más yo coincido con los anteriores comentarios soy novata y me gusta todoooo en scrap así que tutoriales de lo que queráis me vienen genial para aprender y disfrutar de esta preciosa afición un besazo muy fuerte 😘😘😘

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo que sea scrap. Tutos a mogollón quiero ver. Ideas ,trucos ... nunca me canso . Felicidades !. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu 2 añitos.... Seguir viendo tutoriales para seguir aprendiendo... jejeje

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho tus trabajos. No suelo participar en sorteos por que no tengo blog, ni Twitter, ni canal de YouTube,..... y muchas veces lo piden como requisito, así que gracias por hacerlo tan fácil. Y felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría que me tocará el sorteo. Es muy chulo.Gracias y Enhorabuena por tu aniversario.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!! No sé cómo se me había pasado!!! Pues ahora que estoy explorando algunas cosas fuera del scrap, estaría genial ver algo de home - decor hecho con cosas d scrap! Ahí lo dejo... Un besazo y sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ohhhh qué kit más chulo!! Justo voy a hacer un album de princesita para una primita. Te sigo por instagram pero no había entrado en tu blog. Ya le he echado un vistacín. ¿Qué tal algún calendario de sobremesa? ¿o algún album para chico (mayor digo jeje)? Un abrazo y a ver si hay suerte!!. El_cuaderno_de_Kib

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este blog, es muy novedoso y creativo!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por estos dos añitos y todos los que están por llegar!
    Para el próximo año me gustaría que nos mostrarás más cositas de scrap en las que podamos hacer uso de materiales que tengamos por casa y en las el reciclaje sea también protagonista, ya que no siempre podemos adquirir todo lo que existe en este maravilloso del scrap.

    Gracias por todo lo que haces! Inspiración al máximo!��

    ResponderEliminar
  47. Que me gustaria ver en el blog? Pues... mas o menos lo que ya compartes tutoriales de scrap! En general me gustan cosas sencillitas. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Feliz supercumpleblog! La verdad es que los tutoriales son geniales, son muy creativos y estan explicados de fábula! Yo votaria para que siguieras como hasta ahora! Muy genial!

    ResponderEliminar