martes, 10 de enero de 2017

0

CAJA EXPLOSIVA PARA AMIGA INVISIBLE


¡Buenos días de martes scraperas! ya han terminado las fiestas, todo vuelve a la normalidad y volvemos a ponernos al día con el blog, por eso hoy vengo a enseñaros un encargo que recibí esta Navidad para hacer caja explosiva y regalarla como amigo invisible. 

Hacia mucho tiempo que no hacia una caja explosiva que no fuera para boda, como todas las anteriores que podéis ver aquí. Así que este encargo me hizo bastante ilusión, pues era para regalar de amiga a amiga y me recordó a mi primera caja explosiva, y además esta también es en tamaño pequeño (10x10 cm). 


Para diseñarla volví a usar la colección "I am" de Simple Stories, que como ya sabéis he utilizado en diversos proyectos anteriores, pero que como son unos papeles tan bonitos y versátiles dan para muchos trabajos. También usé alfabetos de los llamados "thickers" en gomaeva negra de la marca American Crafts. 

Mi clienta quería que la caja estuviera adornada con mariposas, flores y gatos pues son cositas que le gustan a su amiga así que intente hacer un diseño bastante femenino e incorporar la mayoría de cosas que me pidió, siguiendo una armonía para que todo conjugase bien. (Los gatetes se los puse cuando le coloqué las fotos, por eso no los veréis por ningún sitio)



La chica me contó la historia que tenía con su amiga y es que había sido madre hace poco y llevaban tiempo sin poder verse tan a menudo como lo hacían antes (Me encanta cuando me prestáis vuestras historias, me siento una privilegiada) así que quería hacerle un regalo que le recordará que sigue acordándose de ella y de todos los momentos que han vivido juntas. 

El resultado final fue una caja llena de fotografías de las dos amigas cargadas de muchos recuerdos bonitos, aunque no podáis verlas por temas de intimidad de mis clientes. Además la caja también guardaba una sorpresa dulce en su interior, pues en la cajita que va dentro metí unas gominolas en forma de corazón y un mensaje emotivo con dedicatoria. 


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. Si no se os dan muy bien las manualidades y queréis hacerme algún encargo, os recuerdo que  podéis poneros en contacto conmigo a través de correo electronico: "raquelentrepapel@gmail.com" y estaré encantada de ayudaros a crear un bonito recuerdo de cualquier historia bonita que tengáis. 

Sin más, me despido hasta la semana que viene, no sin antes desearos todo lo mejor y que tengáis un feliz día ¡Sed felices! y si podéis aprovechad para scrapead mucho. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario