lunes, 30 de enero de 2017

2

DIARIO DE NAVIDAD 2016 -2ª PARTE-


¡Hola scraperas mías! Hoy vengo con la segunda entrega de mi Diario de Navidad 2016. Si os acordáis la semana pasada os mostré los primeros 21 días y todavía no hemos llegado ni a nochebuena jaja, así que hoy ya es hora de enseñaros el resto. Si os perdisteis esta primera parte la podéis ver aquí. 

Como ya os dije la semana pasada tenéis detallados todos los materiales que he usado para hacer este mini álbum navideño en esta otra entrada que hice a principios de diciembre, allí esta todo aclarado por si tenéis dudas de porqué y como se me ha ocurrido hacer un mini tan mini y a la vez tan completo de Navidad. 

He de decir que las páginas que veréis a continuación son para mi gusto más bonitas que las anteriores, más que nada porque las fotos ya están relacionadas completamente con los días festivos y también porque en ellas esta plasmada mi vida más íntima y personal con compis de trabajo, amigas, familia y hasta a mis mascotas, jaja. 

Como ya os dije he usado el recurso del papel vegetal impreso entre medias de las páginas para ir poniendo el journaling, aunque en la página que veréis a continuación no aparece porque es la única en la que ¡Se me olvido meterlo! jaja, pero vamos me gusta el resultado igualmente y ya os digo yo que me acuerdo perfectamente de ese día porque fue mi comida de empresa. jaja.


Esta entrada esta también repletita de fotos y en ellas os vais a empapar de mi vida  a base de bien porque aparece toda mi familia jaja, pero me da igual porque son fotos bonitas y llenas de cariño y recuerdos inolvidables, así que no me importa para nada compartirla con vosotras si de esta manera conseguís encontrar un poquito de inspiración.

Y en las siguientes páginas por fin llega la Navidad ¡Madre mía chicas! hacer un álbum de todos los días de diciembre a la vista queda muy bonito pero ya os digo yo que es un curro importante y mientras estaba scrapeando parecía que jamás iba a llegar a la Nochebuena, pero todo llega en la vida jaja. La página siguiente me encanta porque son mis padres todo graciosos antes de la cena. 



Y ahora si que vienen para mi las páginas amorosas porque después de la nochebuena llegó el mejor regalo de Navidad de nuestra familia ¡Mi sobrina Marta! que tiene un añito y está para comérsela a bocados. En cuanto llegó el día 28 le dimos sus regalos de Papa Noel.

Y como no, a ella debía dedicarle dos páginas aunque fueran del mismo día, porque además de estar preciosa, es difícil captar una foto en la que no se mueva ¡Porque no para quieta! así que hice un fotomontaje con varias de las fotos abriendo los regalos con toda a ilusión.




Tuvimos la suerte de pasar el fin de año con mi hermana, mi cuñado y mi sobrina que viven fuera, y recibir al 2017 todos juntos, así que todos estos momentos captados son vitales para mí y verlos la verdad que me mola y me reconforta saber que los tendré para siempre en mi memoria gracias al scrapbooking. 

El recurso del papel vegetal también me sirvió incluso para crear mis propios títulos de manera digital. Aunque como el diseño gráfico es algo que conlleva mucho trabajo (y mas combinado con el diseño manual scrapero) solo lo utilicé en la página que veréis a continuación, aunque tengo pensado incluirlo más en próximos álbums. 





Y hasta aquí el Diario de Navidad de 2016, que ha sido toda una experiencia bonita de hacer y de ver terminado. Estoy muy contenta de tener este recuerdo que me acompañará para siempre a lo largo del tiempo y al que podré recurrir cuando mi sobri se haga mas mayor para enseñárselo jeje. 

Espero que os haya gustado esta segunda entrega y que no se os haya hecho muy pesado. Cómo ya os dije os dejaré un video resumen en mi Instragram dentro de poco para que podáis ver como quedó todo el álbum en su conjunto. Sin más me despido, no sin antes desearos una feliz semana y  por supuesto...

¡Sed felices y no dejéis de scrapear! ¡Besitos!

2 comentarios :

  1. Oh, qué monada! Te ha quedado regordete y preciosísimo el álbum! Me encantan estas páginas "más personales" jeje, se nota que te han inspirado mucho las fotos ñara la decoración. Un álbum encantador <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!! tu también haces unas cosas muy requetebonitas! un abrazo y gracias por tu visita y comentario! muak!

      Eliminar