jueves, 26 de enero de 2017

0

LAYOUT CON EL KIT "INVENCIBLE" DE MARTU ALTERADA

¡Hola mis queridas scraperas! ¡Estoy de nuevo con vosotras! ¿Y diréis que ha pasado aquí, si tu solo publicas una vez en semana? Pues simple, esta semana tengo entrada extra porque quiero mostraros un trabajo muy especial. Se trata de un layout hecho con uno de los kits de tarjetas para Project Life diseñados por Marta Andilla, a la que muchas conoceréis de su blog "Martu Alterada"
Y si no la conocéis os recomiendo encarecidamente que visitéis su blog porque es una artista de cabo a rabo y una especialista en el formato PL. Por si fuera poco se ha lanzado al diseño gráfico y ha creado una tienda online a la que podéis acceder aquí, donde vende sus propios kits de tarjetas a un precio realmente asequible para todos los bolsillos.

Podréis encontrar kits relacionados con diferentes temáticas que podéis utilizar para confeccionar vuestro PL o para adaptarlos a los trabajos que mas os gusten ¡Imaginación al poder!. En este caso yo he trabajado con el Kit "Invencible", que es un o de los últimos que ha lanzado y cuya temática es perfecta para comenzar vuestro PL 2017 o para hacer algún trabajo relacionado con el comienzo de año.



Me encanta el formato y la idea de confeccionar un Project Life pero es una aventura que requiere de un compromiso previo grande y de tiempo para dedicarle al menos una vez al mes. Yo de momento prefiero no empezar algo que no pueda terminar. Pero los diseños de Marta son tan bonitos y con unos combinación de colores tan acertada que se pueden utilizar para cualquier cosa. 

Por eso he decidido hacer un layout con las tarjetas de este kit, además de que hacia como mil años que no me ponía a hacer ninguno, el último lo hice allá por junio del año pasado y lo podéis ver aquí. Así que me dije "this is the moment" y me puse manos a la obra a recortar tarjeticas y a combinarlas con elementos decorativos que fueran en la misma gama de color. 



Las fotos que he utilizado son del segundo día de este 2017. De un paseito mañanero que me di con perrita por el campo y que me llenó de energía para afrontar con mucha ilusión este nuevo año que va a ser diferente para mi en muchos aspectos, ya os iré contando (aunque no esperéis muchos detalles jaja). 

El caso es que me he propuesto cambiar de espíritu este año y ver el lado positivo de la vida, que aunque a veces nos parezca imposible encontrarlo, está ahí, solo hay que cambiar la perspectiva y mantener la mente abierta. Por eso he titulado a este Layout "Happiness" o lo que viene a traducirse como "Felicidad" porque no estoy dispuesta a perder ni un solo segundo estando triste.


Es la primera vez que hago un Layout con tarjetas de PL y creo que no ha quedado del todo mal ¿No?Como podéis comprobar no he sobrecargado mucho el trabajo con adornos, porque quería que destacasen los diseños del kit de Marta y porque mi estilo ya sabéis que tira al "clean and simple" todo limpito, blanquito y despejado, jeje. 

Espero que os haya gustado este trabajo y os recomiendo que le echéis un ojo al blog de Marta porque realmente es muy inspirador. También tiene canal en youtube donde hace videos en plan "work in progress" donde podéis ver como trabaja y todos los trucos que utiliza para llevar su PL. Además viendo los videos descubriréis que también es muy simpática jeje. 

Y esto es todo por hoy, os espero la semana que viene con la segunda parte de mi Diario de Navidad, hasta entonces ¡Sed felices y no dejéis de scrapear! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario