miércoles, 8 de febrero de 2017

0

LAYOUT "LOVE MARTA"


¡Hola mis queridas scraperas! esta semana la entrada ha venido con retraso ¡Pero aquí estoy! ya os dije que una vez a la semana volvería para daros la lata y ya sea lunes o miércoles acudo a mi cita con mis amigas al otro lado de la pantalla, jiji. Y hoy vengo con un layout muy tierno dedicado a mi sobrina Marta o como yo la llamo cariñosamente "Martiti" (cursiladas mías jaja). 

Pero pensé que no quedaba muy bien ponerle de titulo al layout, este mote cariñoso mío, así que opte por poner su nombre a secas, jeje, además de que tengo la intención de regalárselo a mi hermana por si lo quiere poner en su casa de recuerdito. Yo creo que está para enmarcarlo como aquel que le hice por encargo a mi hermana pequeña, el cual podéis ver aquí. Así que con un marco negro o gris quedaría ideal para decorar su habitación. 

Los papeles y adornos que he utilizado para este trabajo son todos de la colección "Cute girl" de Crate Paper y debo decir que es una cole increíblemente bonita, llena de color, con unos estampados preciosos y unos adornos muy divertidos que dan un toque fresco y dinámico a cualquier trabajo que hagamos con ellos. 

Los corazones con el borde blanco los he hecho yo misma sin máquina de corte ni nada, usando la técnica del fussy cutting que no es más que recortar un dibujo por la orilla cuidadosamente. Simplemente dibuje los corazones en diferentes tamaños en una cartulina, luego los recorte con las tijeras y por dentro dibuje un borde que corte con el cuttér, así de fácil.




Bueno, así de fácil o de complicado según se mire, porque tengo que reconocer que para cortar el interior con el cutter hay que  llevar mucho cuidadín, pero con  un poco de paciencia se consigue, os lo digo yo que era muy torpe para estas cosas jeje. Como veréis, los corazones son la parte mas llamativa del trabajo puesto que es bastante clean and simple y no lleva mucha mas ornamentación.

En el espacio interior que quedó en los corazones pegue los papeles decorados. El uso de espacios negativos es una técnica muy usada en el scrapbooking, que nos permite jugar con nuestras máquinas de corte digitales, con nuestros troqueles para máquinas de corte manual, o bien echarle maña como he hecho yo y crear nosotras mismas esos espacios negativos en el papel.  




Cuando vi esta foto de mi sobrina sabía que de ahí podía salir un layout bien bonito, y creo que al final me ha quedado mejor de lo que esperaba. Ya me diréis vosotras que os ha parecido y si os ha gustado la idea de los espacios negativos artesanales, jajaja. 

Nos leemos por aquí la semana que viene de nuevo, porque además tengo alguna sorpresa para vosotras por San Valentín ¡Os quiero yo repartir un poquito de mi amor! así que atentas al blog y a mi facebook que vendrá por ahí el asunto. ¡Feliz semanita, a scrapead todo lo que podáis!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario