martes, 21 de febrero de 2017

2

MINI ALBUM BEBE PARA ALFONSO


¡Buenos días scraperas! como cada semana acudo a mi cita con vosotras y hoy lo hago para enseñaros un mini álbum de bebe muy cuqui que he hecho como encargo para una amiga de mi hermana y la verdad que se acaba de convertir en el que más me gusta de todos los he hecho hasta ahora. 

Hasta el nombre del bebé es un nombre que me gusta especialmente y no sabría deciros porqué...o quizá sí jeje. Cómo ya sabéis tengo otros álbums de bebe hechos y los podéis ver en esta sección del blog, en su mayoría son para bebe niño. 


Para la portada he utilizado papeles, pegatinas y chipboards de la colección Little You boy de Crate Paper. Las letras de corcho son de la tienda Tiger, ya sabéis que es mi tienda favorita por excelencia y os hice una entrada sobre ella hace siglos cuando comencé el blog, la podéis ver aquí. 

Como no pude conseguir la colección Little you al completo (esta agotada ya en casi todas las webs de scrap españolas) pues la mezcle con la colección Clara de Studio Calico , que son unos papeles unisex, que sirven tanto para niño como para niña. 

También incorpore papeles de la colección de bebe "Mi sol" de Anita y su Mundo y diferentes tipos de alfabetos y palabras troqueladas con la máquina de corte. Al final creo que la mezcla quedo bonita, ya me diréis vosotras que os parece. 

Creo que no hay que tener miedo a mezclar colecciones siempre que sigamos una estética y una buena combinación de colores. Es una forma de aprovechar todo el material y sacarle rendimiento al 100% por cien a todas las cosas de scrap que tenemos. No hace falta tampoco despilfarrar comprando. 


Debéis perdonarme con la calidad de algunas fotos y los cambios de luz. Aquí una menda no tiene guita para comprarse una caja de luz en condiciones y hacer fotos de noche, así que utiliza los maravillosos rayos de nuestro querido amigo el Lorenzo. Y ya sabemos que es caprichoso y le gusta aparecer y desaparecer a su aire, jeje. 

Así que las fotografías han salido así-asá, pero yo creo que se aprecian bien la mayoría de los detalles, he intentado arreglarlas con un programa de edición pero creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad, ains. Os subiré un video a mi Instagram, como suelo hacer siempre, para que podáis verlo con mas detalle. 





Como siempre la estructura del álbum es en espina, pues ya sabéis que me gusta mas que el formato libreta con la espiral, y dentro de cada página hay un tarjetón de cartulina en el mismo color que el lomo (Marrón craft) para poner una foto de cada mes que vaya cumpliendo el pequeñín.

Y esto es todo por hoy chicas, si tenéis cualquier duda sobre medidas o como he hecho alguna página, ya sabéis que podéis contactarme por mail o mandarme un mensaje en Facebook. De momento debo deciros que no hago más encargos para enviar por correo (Lo siento pero ya os contaré el motivo).

¡Que tengáis una buena semana! ¡Sed felices y scrapead mucho! 

2 comentarios :

  1. Es una preciosidad de álbum Raquel!! Has combinado diferentes colecciones de papel a la perfección y los detalles son puro amor. Coincido contigo en que es uno de los mejores,si no es el mejor,porque los haces taaannnn bonitos que es dificil elegir jeje.
    Seguro que a los papis les super encanta!
    Un besazo tocaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonicaaa! ya he visto por insta que tu andas trabajando con la misma colección! deseando ver tu álbum! un besazo y gracias por pasarte! muak!

      Eliminar