jueves, 2 de marzo de 2017

0

LAYOUT ANIVERSARIO " TE CONOZCO DESDE LEJOS"


¡Buenos días scraperas! Las semanas se atropellan, veloces como estrellas de Bagdad, como decía en su canción "Ahora" mi cantautor favorito Joaquín Sabina jeje, y yo apenas tengo tiempo para dedicarlo a escribir en el blog, muy a mi pesar, porque la verdad es que es algo me gusta mucho (lo de escribir digo).
El trabajo y el ritmo de vida que llevo (o que llevamos casi todos) no me deja tiempo casi ni para mirarme al espejo, un ratillo al día cuando me maquillo por la mañana na´ más, jaja. Así que es por eso que mi entrada de esta semana se me ha retrasado un pelín pero yo se que vosotras me lo perdonáis ¿A que si?.


Me creo importante y todo, ya veis, cómo si tuviera miles de lectoras al día o fuera una "it girl" de moda, jaja. Nada más lejos de la realidad, y ni falta que me hace oiga, yo soy feliz con mi reducido número de visitantes y con ser bastante "anónima" en el mundo blogger.

Pero a lo que vamos (que te gusta enrrollarte madre mía), que esta semana vengo con un layout romántico que hice por el día de San Valentín, pero que todavía no había sacado yo el ratillo para enseñároslo. Lo hice para conmemorar los 9 años que llevo con mi pareja.

Y bueno es algo obvio como ya habréis podido ver en las fotos de que va el trabajo pero yo aún así tenía que explicarme. Y para seguir con mi rollo os diré que el título es de una canción de otro gran cantautor, en este caso Silvio Rodriguez, y que significa mucho para nosotros.


Si queréis escuchar la canción os dejo aquí un enlace a un video de mi novio tocando e interpretando esta exquisita y preciosa canción (Y así ya de paso promociono un poco su canal de Youtube hombre, que lo tiene un poco abandonado jaja),ya veréis que tiene un gran talento para la música.

Toda la decoración la he hecho con diferentes materiales que tenía de otras colecciones. Si chicas, como siempre os digo ¡No compréis de más! agotad lo que tenéis, que esto del scrap es un poco como tener el síndrome de diógenes y nos gusta acumular más y más cosas no se para qué realmente.

Yo ya he perdido el miedo a eso de "¡ohh es que es tan bonito que da pena usarlo!!" venga maduremos un poquito y pensemos con la cabeza que nos estamos dejando una pasta en esto para luego no usarlo ¡Toc toc! ¿Hay alguien al volante? jajaja. Me niego a seguir las modas de comprar cada dos por tres.

Lo que os decía (antes de mi discurso anticonsumista) que el layout es reciclando cosas antiguas y ademas he usado la técnica del coser en el papel, lo podéis observar en todo el hilvanado que va alrededor del corazón principal de la lámina, que esta cosido a mano por la menda lerenda.

No tiene mucho este trabajo, pero me gusta por su sencillez y por el valor sentimental que tiene para mi. Son muchos recuerdos buenos durante estos 9 años y también malos oye, pero que nos han servido para aprender mucho de esta vida y seguimos ahí en el camino y queremos seguir aprendiendo juntos. 








Cómo ya sabéis hice otro trabajo cómo regalo de aniversario, un mini álbum de san valentín con papeles de Anita y su Mundo que os gusto muchísimo pues recibió muchas visitas y yo estoy muy feliz por ello pues es uno de los trabajos que mas he disfrutado haciendo, os dejo enlace aquí.

Este layout ya esta colgado en mi habitación junto a este otro debajo jiji. Un día os enseño una fotito en mi insta de mi lugar de trabajo. Os aseguro que mi escritorio es totalmente anti-instagramer (no está a la última moda en decoración nórdica ni es blanco nuclear) es de madera normal y corriente, jaja.

¿Os veo por aquí la semana que viene? ¡Espero que sí!, hasta entonces intentad sed felices, manteneos optimistas y por supuesto si sois scraperas
¡Buscad vuestro momentito para desconectar con el scrap! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario