jueves, 27 de abril de 2017

2

MINI ALBUM PETO DE NIÑO PARA GONZALO


¡Hola mis queridas scraperas! después de mi desaparición repentina, vuelvo para enseñaros un mini álbum muy cuqui en forma de peto para un bebé niño llamado Gonzalo y también para daros una explicación de porqué he estado tanto tiempo sin aparecer por el blog, (Aunque si seguís mi instagram, encontraréis una respuesta gráfica inmediata jaja).Pero primero os voy a enseñar el mini álbum y luego os cuento que es lo que esta pasando ahora mismo en mi vida.




Este mini para bebé en forma de peto os sonará pues hice hace ya algún tiempo un tutorial con un álbum muy parecido para la web de Anita y su Mundo Scrapbooking. Así que si os mola, pinchando aquí tenéis enlace directo por si queréis hacerlo vosotras mismas, ya que contáis con las plantillas de portada, contraportada y páginas interiores, las cuales podéis descargar e imprimir sin ningún tipo de problema. 


En esta ocasión el álbum fue un encargo para un recién nacido, con lo cual no lleva fotografías pero si tiene puestos los espacios para colocarlas, junto con las medidas correspondientes en las cuales imprimir cada foto. Como os digo es muy parecido a este otro que hice, pero he usado diferentes tonalidades y he simplificado la decoración puesto que como ya he dicho trabajaba sin fotos.


Sé que la marca española Anita y su Mundo, ha relanzado nuevas colecciones de papeles para bebé. Pero en este caso el mini está hecho con la antigua colección "Mi sol". Si en vez de hacer un álbum para niño queréis uno para niña, también podéis encontrar un tutorial con la versión vestidito de este mini álbum, hecho con la colección "Mi princesa".

El álbum consta de 6 páginas decoradas por ambas caras, con lo cual hacen un total de 12 páginas y entre ellas hay  algunas que cuentan con tarjetas desplegables, así que la capacidad para poner fotografías en este mini se amplia y le caben unas 11 fotos. También se pueden sustituir fotos por journaling pues las tarjetas desplegables tienen lineas discontinuas en las que poder escribir.  


Hace mucho tiempo que tenía ganas de enseñaros este trabajo y algunos otros encargos terminados que tengo en el tintero y aún no he tenido oportunidad de mostraros, pues como ya os digo hay cosas que han cambiado mucho en estos meses y no he tenido tiempo para dedicar al blog y por desgracia de momento tampoco puedo aceptar encargos. 


El motivo de todo esto es que he cambiado de residencia y actualmente estoy viviendo en las Islas Canarias, mas concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, que por cierto si alguna scrapera canariona quiere que nos conozcamos solo tiene que decírmelo y hacemos una quedada, que de momento estoy en paro y tengo mucho tiempo libre, jeje.



Este traslado ha sido porque mi pareja es de aquí y bueno yo he decidido comenzar de cero en las Islas para poder estar junto a él, suena a locura lo sé, he dejado muchas cosas atrás entre ellas mi familia, mi trabajo y de momento el scrap también porque no me he traído aquí ningún material, aunque como ya os digo es solo de momento, todo se andará.



Pero os puedo decir que a pesar de todo estoy muy contenta con todos los cambios que están ocurriendo en mi vida, y sé que me diréis "claro eso es fácil, porque son cambios para mejor" pero debéis saber que la vida es constante cambio, hoy estamos genial y mañana no se sabe, así que hay que vivir el ahora y aceptar los imprevistos, ocupándonos de ellos pero sin preocuparnos en exceso.

Sea para bien o para mal siempre nos ayudarán a evolucionar, así que hay que estar abierto y abrazar los imprevistos del camino pues están hay para hacernos mejorar y nunca para frenarnos. Esta es una delas grandes lecciones que me llevo de estos últimos meses en los que tanto he aprendido, pero como veis me queda un largo camino por delante y deseo seguir aprendiendo hasta el día que me muera.

¡Espero que os haya gustado este trabajo! ¡Gracias por vuestra visita y por leer mi rollo! Estaré de vuelta la semana que viene con un nuevo trabajo ¡Sed felices y scrapead mucho! 

2 comentarios :

  1. Muy bello tu album gracias por compartir y mucho exito en tu nueva etapa

    ResponderEliminar
  2. Tu album es hermoso, pero tus palabras mucho mas. Con ellas haces una labor social increible que no tienes idea. Seguramente que tocara a muchas que te lean y les servira de aliciente!! Enhorabuena tu regreso!!!

    ResponderEliminar