martes, 23 de mayo de 2017

0

MINI ALBUM DE BEBE PARA CARLOS



¡Buenos días scraperas! ya estoy de nuevo de vuelta por el blog para mostraros otro mini álbum de bebé hecho con muchísimo cariño para un bebé muy esperado y para unos papis muy especiales a los cuales tengo mucho aprecio pues son personas excepcionales y amigos de los que se merecen no uno sino 500 álbums por su simpatía y por prestar siempre su ayuda de forma desinteresada. 


Normalmente siempre pongo todo mi empeño en los álbums de bebé ya sean por encargo o para regalar a seres queridos, porque son recuerdos especiales y porque la llegada de un nuevo miembro en la familia siempre es un acontecimiento importante que nos gusta dejar reflejado en fotografías para retener esos momentos en nuestra memoria para siempre. 

El mini álbum consta como siempre de 6 páginas decoradas por ambos lados lo cual hacen un total de 12. Su encuadernación es en espina y tiene capacidad para unas 18 fotografías, aunque hay que tener en cuenta que cada página tiene además un bolsillo interior que se puede extraer por medio de una pestaña en forma de círculo donde colocar una foto de cada mes que cumpla el bebé hasta que llegué a su primer añito de vida.  

Contando con estos bolsillos interiores la capacidad total del álbum es de ¡30 fotografías! parece que no pero el "mini" es bastante "maxi" y da para mucho. Por si esto fuera poco, también incluye etiquetas y tarjetas extraibles en las que se pueden escribir pequeñas memorias relacionadas con cada recuerdo que queramos inmortalizar.

La medida del mini álbum es 19,5 cm de alto por 19,5 de ancho y su lomo tiene una anchura de 5 cm, con lo cual es bastante cuadradito, no ocupa mucho espacio y es fácil de guardar. En todos los espacios para las fotografías vienen puestas las medidas en las que poder imprimirlas para que resulte mucho más fácil a los papis, quienes ya estarán bastante ocupados atendiendo al pequeñín, jeje. 


Para el mini he utilizado mezcla de papeles y adornos de distintas colecciones. Por un lado la cole "Mi Sol" de la marca española Anita y su Mundo y por otra la cole "Little You Boy" de la marca americana Crate Paper.  Las que me conocéis sabéis perfectamente que me gusta mezclar papeles porque así puedo sacarles mucho mas partido, eso sí, hay que seguir una armonía a la hora de escoger las tonalidades para que no quede demasiado cantoso, jeje. 


Y esto es todo por hoy amig@s, espero que los papis que recibieron mi regalito lo disfruten y recopilen bonitos recuerdos con su bebé y también espero que a ti que estas al otro lado te haya gustado este trabajo y si eres scrapera te sirva como inspiración.

Deciros que el blog hará un parón no se hasta cuando aún, porque como ya sabéis me cambie de residencia y no tengo aquí mis materiales de scrap, con lo cual me es imposible realizar trabajos y tampoco puedo atender a vuestros encargos, así que os pido mil perdones, espero poder volver pronto, aunque no puedo asegurar nada.

Seguiré activa por redes sociales sobre todo por instagram, por si queréis seguirme la pista. Mil gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo y gracias a todos los que me habéis solicitado encargos por depositar vuestra confianza en mí. 

Suerte para todos y recordad sed felices cada día y vivir el presente que es lo más importante. ¡Besitos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario