viernes, 9 de enero de 2015

15

CAJA EXPLOSIVA PARA CUMPLEAÑOS





¡Hola scraper@s guapérrim@s! ¿Cómo llevamos las rebajas de enero? yo me estoy portando muy bien jeje. Hoy os traigo la primera explosión box que hice desde que empecé con el Scrapbooking. ¿No sabéis que es? pues simplemente es una cajita que al abrirla se despliega en cuatro partes dando lugar a una explosión de color sorprendente! jeje.

La hice para mi mejor amiga y vi una ocasión estupenda regalársela por su 28 cumpleaños e hice un recopilatorio de nuestras fotos mas emblemáticas de la juventud y que os voy a contar, hasta se me emociono jeje . Os muestro las fotos con todo detalle. 


La colección de papeles que utilice se llama “Splendid Sunshine” de la marca Echo Park Paper Co. diseñada por Alisha Gordon y es en 12x12 pulgadas. La podéis conseguir en muchas tiendas online, yo esta la compre en UpandScrap, junto con un kit de inicio al Scrapbook que me vino genial cuando empecé, y además existe un tutorial de cómo hacerla en su página de Youtube al cual os dejo el enlace aquí.

Para decorarla además de las pegatinas y abecedarios que vienen en la colección, utilice elementos de la colección “Sinergias” de la marca española “Escrap” que personalmente me encanta y un abecedario de cartón de “Basic Grey” de su colección “Fresh Cut”. 


Si os gusta la tarta y queréis saber como la hice solo tenéis que decírmelo en los comentarios y encantada os hago un tutorial para que sepáis como la he hecho, aunque es muy sencillito os lo aseguro.

En las siguientes fotos podéis ver la caja completamente decorada con sus fotitos y todo (aviso que hay fotos mías de hace un siglo). Además también descubriréis que la tarta tiene sorpresa en su interior.










Espero que no os hayáis asustado demasiado con mis fotos de juventud, y os haya gustado esta estupenda idea para hacer un regalo exclusivo y original. 

¿Habéis hecho alguna caja explosiva? ¿Os animaríais a hacerla? podéis contármelo abajo en los comentarios.

Gracias por leerme, pronto vuelvo para enseñaros más cositas chulas ¡Un besazo! 

15 comentarios :

  1. super original! me encanta la tarta

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa Raquel!!
    Cuando puedas pásate por mi blog que hay un regalito para ti ;) espero que te guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ya he subido la entrada con lo del premio! un beso!!

      Eliminar
  3. Wooooooow! Que preciosidad Raquel! Me encanta, en serio. Estas hecha una artistaza.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres una artistaaaa! jeje por cierto ya he subido la entrada con lo del premio! por si la quieres ver! un beso!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. wooo como hiciste el pastelito(la tarta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por tu visita! aquí tienes un tutorial completo de como hacer la caja y la tarta! espero que te sea de ayuda! saludos! http://anitaysumundo.com/como-hacer-una-caja-explosiva-con-papeles-de-scrapbooking/

      Eliminar
  6. un video pues, perdon pero no me gustan las paginas que no tienen videos incluyendo tu pagina

    ResponderEliminar
  7. Superrrrrr!!!! Nunca he hecho una y ne encantaria aprender!!! No importa si es video o como lo haces aqui. Gracias

    ResponderEliminar
  8. me gustaría saber como se hace esta caja explosiva !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! aquí tienes un tutorial completo de como se hace la caja explosiva! espero que te sirva! saludos! http://anitaysumundo.com/como-hacer-una-caja-explosiva-con-papeles-de-scrapbooking/

      Eliminar
  9. Hola!! me ha encantado la caja!! quisiera saber como la has hecho!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Quedo genial, espero poder hacerle una a mi amiga y que me quede parecida :(
    Dios bendiga tus manos.

    ResponderEliminar