viernes, 15 de mayo de 2015

5

TUTORIAL CAJA EXPLOSIVA- COLABORACION CON ANITA Y SU MUNDO



¡Hola scraperas! ¿Recordáis que os prometí una sorpresa para hoy? Pues tengo el placer de enseñaros el proyecto que he hecho en colaboración con la nueva marca española de Scrapbooking "Anita y su mundo". Se trata de una Caja muy especial, pues al abrirla se despliega en 3 capas y se convierte en una explosión de color.
Para hacerla he utilizado su colección "Fiesta" que es ideal para proyectos de temática cumpleañera, aunque son unos papeles tan alegres y coloridos que se pueden utilizar en un sinfín de trabajos. Aquí va el resultado:

Tenía un encargo para un cumpleaños y estos papeles me vinieron que ni caídos del cielo jeje. Además debo decir que la destinataria quedo encantada con este regalo tan original. Os dejo mas fotitos del interior, para que comprobéis lo sorprendente que resulta al abrirla. 



Como veis lleva bolsillos para meter fotos o tarjetas, tags para escribir dedicatorias..., en fin ¡Está repleta de detalles!. Pero si os estáis preguntado como la he hecho solo tenéis que pinchad aquí y podréis ver el TUTORIAL al completo en la web de "Anita y su mundo". 

No os lo podéis perder porque os explico también como hacer la tarta y veréis todas las cositas que guarda en su interior. Además encontraréis mas tutoriales de la mano de mis compis de "Locas por el Scrap", Mireia y Anika.

  Espero que os guste, que os pueda inspirar y sobre todo que lo pongáis en práctica.
Gracias por estar hay ¡Feliz fin de semana a todas! ¡Muak! 

5 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de cajitas, pero si encima incluyen dentro una tarta tan bonita como ésa... ¡Pufff! De verdad que me ha encantado. Con tu permiso lo comparto en mi Google +. Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por favor que ideal, Raquel!! A Naomí le encantaría. ¡¡Voy corriendo a ver el tuto porque lo de la tartita dentro me parece una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Artistaza!!! te scraplifeare la tarta es amor total!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas cajas molan mucho y son tan voluminosas que puedes meter un montón de fotos dentro! Me encanta como has decorado la tuya... es tan alegre y divertida y esa tarta es lo más! Gracias por el tuto (y por la visita)! Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular!!! es super alegre y colorida, ideal para un cumple!! el detalle de la tarta es lo más.
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar