viernes, 11 de septiembre de 2015

8

CAJA EXPLOSIVA PERO ESTA VEZ ¡MAS GRANDE!



¡Hola scraperas! ¡Es viernes! ouuh yeah babyss!. Como se nota que este día de la semana me emociona especialmente jaja, y otra cosa que también me pone super contenta es recibir encargos, porque eso significa que a la gente le gustan mis trabajos y aunque no siempre dispongo del tiempo necesario para llevarlos a cabo, cuando alguien me lo pide con antelación no puedo negarme (Soy débil jaja).
Pues bien,  hoy os traigo otra caja explosiva para boda también de estilo vintage como la anterior que hice, que por cierto he de decir que fue todo un éxito y recibí muy buenos comentarios de todo el mundo, cosa que también me alegra sumamente el día jeje. Podéis ver la otra aquí. 

En este caso la caja es más grande que las demás que he hecho que suelen ser de unos 10x10 cm. Esta en concreto mide 14x14 y 4 cm se notan y mucho os lo digo yo jaja. Además lleva muchos mas compartimentos, desplegables y bolsillos que ninguna otra. Pero os la enseño para que juzguéis por vosotras mismas. 




¿Os gusta el exterior? He vuelto a utilizar la colección Country Boutique de Fancy Pants, pero en un kit que viene con más diseños, porque la verdad que estos papeles resultan muy elegantes para hacer proyectos vintage. Las flores grandes que veis las hice yo misma, las pequeñitas son de una corona  hippie que tenía por ahí (El scrap es reciclaje a tope amigas jeje). 

Aprovechando que la chica que me hizo el encargo me ha dado su permiso para enseñar las fotos, paso a enseñaros el interior de la caja



También querían meter dinero dentro de la caja para los novios, así que hice una cajita mas pequeña dentro y en este caso la hice también desplegable para que al abrirla explotase, osea caja explosiva dentro de otra ¡Una locura! jaja. Y para rizar todavía mas el rizo dentro de las paredes de la caja también hay fotos escondidas como veréis a continuación.




Podría seguir enseñado fotos porque la caja os aseguro que esta llena de pequeños detalles y me entretuve un montón en decorar y hacer bolsillos, pero tampoco quiero saturar. Espero que a los novios les guste y que les haga muy felices, porque a la chica que me la encargo la verdad que pareció haberse quedado muy contenta con el resultado.

Y a vosotras ¿Os ha gustado? yo creo que si me casase me encantaría que me hiciesen algo así, pero vamos que no va a darse el caso por el momento jaja. Espero que paséis un buen fin de semana.¡Nos vemos por aquí la semana que viene!.

¡Sed felices y scrapead mucho! ¡Muak!

8 comentarios :

  1. ¡¡Les va a encantar!!
    Un trabajo pulcro y exquisito Raquel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isabel! la verdad que es la caja mas trabajada de todas las que he hecho hasta el momento! espero que puedan sorprender gratamente a los novios! un besazo!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad, me encantan los papeles. Un bonito regalo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es una caja ideal!! Me parece preciosa, perfecta y super práctica. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitaaaaaaaaaaa! ¡Te ha quedado genial! ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!! Es un regalo ideal!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. me parece una pasada quiero saber el precio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!! el precio varía en función de si quieres la caja o también quieres que te imprima las fotos y las coloque! me puedes enviar un mail a mi dirección de correo si estas interesada! raquelentrepapel@gmail.com. Gracias por tu visita!

      Eliminar